Trabajada victoria frente al Almagro por 0-1 del C.D. Caudetano, que marcó a los 24 segundos de partido

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano consiguió una trabajada victoria por 0-1 en Almagro el pasado fin de semana.

Los de Marcelo tuvieron que salir a las 6:30 horas desde Caudete, que a efectos de sueño eran las 5:30 horas por el cambio de horario. Marcaron a los 24 segundos, con gol de Joni a pase de Javi, que cogió la espalda a la defensa. Después, pudieron marcar más goles, con ocasiones de Jony, Javi y Ortuño, y éste último falló un penalti que paró el portero. En el tramo final sufrió el Caudetano y tuvo que hacer tres buenas paradas el portero juvenil Raúl.

La defensa, compuesta por Raúl, Germán, Toni y Aka, fueron una auténtica muralla. También el Caudetano respondió con una jugada de Fernando, que fue el que más corrió, con tiro  al poste;  y varias ocasiones de Ortuño, que ordenó al equipo, dándole solidez y más ataque. Fue un partido cómodo, menos en los minutos finales, al no haber sentenciado las ocasiones que tuvo. Tres puntos importantes ante el colista Almagro, que se caracteriza por tener hombres físicamente fuertes y jugar balones largos en profundidad.

MARCELO: «Doy las gracias a mis jugadores, cuerpo técnico y directivos, por el sacrificio que han hecho hoy. Felicidades».

FERNANDO: «Enhorabuena a los chavales, partidos como hoy demuestran que se dejan hasta la última gota de sudor por el equipo… Y, por supuesto, al cuadro técnico».

LÁZARO: «El Caudetano, con muchas bajas como Pinto, Manu, Adri y Fran, ha conseguido los 3 puntos en Almagro. Un partido en el que los jugadores han estado muy bien físicamente, después de meter el gol en el minuto 1 y aguantar casi todo el partido, disponiendo de un penalti, un palo y unas tres ocasiones claras de gol. Nuestro portero estuvo espectacular, y el resultado se queda corto, pero lo importante son los 3 puntos. Enhorabuena a todos por el resultado y por el madrugón que hemos pegado».

DANI: «Gran partido de los chavales, que han luchado todo el partido con garra y fortaleza, ante un equipo muy superior físicamente. Una segunda parte espectacular en seriedad y contundencia. Se podía haber ganado con más solvencia y sin tanto sufrimiento, pero 3 ocasiones se han marchado fuera y al palo por muy poco. Cabe destacar a todos, y a los juveniles, que están ayudando este año al primer equipo».

ASENSIO: «A pesar de tantas bajas, hemos viajado con 14 jugadores, tres de ellos juveniles y un cadete, hemos sabido competir, y al salir Ortuño hemos mejorado mucho en la zona media y ataque».

ALMAGRO C.F.: Giraldo, Rodas (Rusike 78’), Cardona, Velásquez, Pico, Ramiro, Rincón, Gómez, Hormaechea (Castro 57’), Jimeno (Musadique 78’) y Congo.

C.D. CAUDETANO: Raúl, Germán, Toni, Aka, Fernando, Sirera, Joni (R Álvarez 73’),  Hicham, Javi (Saul T  87’) y Yassine (Ortuño 59’).

ÁRBITRO: Vallejo Cañas, con buen arbitraje.

El C.D. Caudetano Juvenil venció por 2-0 al C.D.D.F. Albacer de Albacete.

Nos visitaba un buen equipo, pero los de Muñoz estuvieron controlando el partido y se ganó sin mucha holgura pero sin sufrimiento. Al descanso, 1-0, con gol de José Pablo, y nada más comenzar la segunda parte se mató el partido con un gol de penalti lanzado por Briones.

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Raúl, Iker, Miguel, Mario (Mollá 71’), Alejandro, Bas, Dennis, Briones, José Pablo, Torres (Andrés 71’) y Francés.

El C.D. Caudetano Cadete también venció por 1-2 al Eleche de la Sierra.

FERNANDO: «Victoria 1-2 en Elche de la Sierra, un campo que siempre se pone muy difícil. Hemos demostrado nuestro ADN y hemos desarrollado un muy buen partido, tanto tácticamente como de intensidad, desde el primer momento. Con esto nos quedamos terceros de grupo, y sólo tenemos que esperar al otro grupo para ver si jugamos el play off. Muy contentos por el partido y la victoria de hoy, y así se cierra una muy buena temporada».

El próximo sábado, a las 17 horas, nos visita el Criptanense Tierra de Gigantes y el Juvenil se desplazará a Albacete para enfrentarse a la Balompédica A.

 

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles