Tras el descenso a Primera Autonómica, vuelve la ilusión al Caudetano con un proyecto que busca la estabilidad

Deportes

El C.D. Caudetano vuelve con ilusión a la competición tras su descenso a Primera Autonómica.

Pedro José García Banegas volverá a dirigir al equipo. un entrenador que consiguió mantener al Caudetano en Preferente durante cuatro temporadas y un brillante ascenso en la temporada 2020/21.

Formarán parte del cuerpo técnico Luis Alcalá Luque como segundo entrenador, Eduardo Domenech Francés «Edu» como preparador físico,y Pepe Graciá Huesca será el delegado del equipo.

Se trata de un proyecto para volver la ilusión a los jugadores, tanto en la competición como en los entrenamientos.

Ricardo Quinquer Díaz ,»Riki», dirigirá al C.D. Caudetano Juvenil. Es conocido en el pueblo por su gran pasión al deporte y a las escuelas deportivas, y tendrá el apoyo de Antonio Asensio García como segundo entrenador  y Edu como preparador físico de ambos equipos.

Este nuevo proyecto en su conjunto es un proyecto para crear ilusión desde la juventud, conseguir una progresión desde las escuelas deportivas hasta el primer equipo, y por ello se ha apostado por unos entrenadores que van a llevar una temporada con total colaboración entre los dos equipos.

El acto de presentación se ha realizado en las oficinas de seguros del Grupo Arrfran, que un año más va a ser el patrocinador oficial del C.D. Caudetano.

En la Directiva está el presidente, Miguel Ortuño, y como vocales los ya conocidos Dani, Marga, Lázaro, Encarna, Guillermo y Paco «El Rubio».

«Queremos dar las gracias públicamente a todas las empresas colaboradoras y a los socios, que esperemos que nos sigan apoyando en esta nueva aventura», subrayan desde el club.

Pedro José García Banegas indica que «la decisión de volver al Caudetano viene por dos razones. La primera es que el equipo lo requería, pues tenemos una temporada dura y difícil, y se ha llegado a un punto en el que podría haber un no retorno. La segunda es la oportunidad de desarrollar un nuevo proyecto que me ofrece el Caudetano, sobre todo por poder trabajar de la mano de Riki. Va a ser una temporada en la que hay que cambiar muchas cosas para darle al proyecto estabilidad. Esto es la clave: darle estabilidad  y continuidad. Este año tengo a mi lado a Luis, que es un gran analista, a Edu, que es un buen preparador físico, y a Riki, algo fundamental para poder ir todos en la misma dirección».

Por su parte, Riki afirma que «hay muchas ganas de iniciar este proyecto junto con Asensio y Edu, y con chavales que he llevado durante muchos años en las escuelas de fútbol. Estoy seguro de que nos van a hacer disfrutar cada fin de semana,  y lo más importante es que los jóvenes tengan ambición para poder llegar al primer equipo».

Pronto comenzará la pretemporada, para la que ya hay un buen número de jugadores con ilusión, y conforme se vaya avanzando «iremos informando. Tendremos unos partidos de pretemporada sobre mediados de agosto, todavía por concretar», comentan desde el C.D. Caudetano.

Por último, el club quiere «agradecer al Ayuntamiento el apoyo y esfuerzo que está haciendo para mejorar la iluminación de terreno de juego con modernas luminarias de led, algo que va a ayudar mucho en los horarios de los partidos y los entrenamientos, además del ahorro económico».

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles