Tras las propuestas de la Policía Local, se modifica la reciente reordenación de la circulación del tráfico en Caudete

Ayuntamiento

A partir de mañana se harán efectivos, mediante un Bando, nuevos cambios en la reordenación de la circulación en Caudete.

Tras la reciente reordenación, puesta en marcha hace apenas unos días, la Policía Local ha hecho diversas propuestas para mejorar la circulación del tráfico rodado en el municipio. Así, por ejemplo, la calle Luis Pascual será de un solo sentido hasta la calle La Zafra (con el reciente cambio se prohibía el paso en la calle José Ruiz Ruiz). La calle Dos de Mayo también se podrá recorrer a partir de mañana en toda su extensión, hasta la calle José Ruiz Ruiz.

El contenido literal del Bando es el siguiente:

«Dada cuenta de la Resolución de Alcaldía nº 372, de fecha 14 de febrero de 2019, en relación con la reordenación de la circulación llevada a cabo en algunas de las principales vías de circulación del municipio, en aras a la mejora de la movilidad urbana.

Teniendo en cuenta las sugerencias propuestas desde el servicio de la Policía Local, y con el fin de mejorar la fluidez del tráfico en algunas vías céntricas del municipio, se considera necesario una modificación en la ordenación de la circulación, y vista la Resolución Nº 497, de 24 de febrero de 2019, se publica dicha disposición para general conocimiento y cumplimiento:

PRIMERO.- Cambiar el sentido de circulación en las vías públicas que, a continuación se enumeran, con respecto a la Resolución de Alcaldía nº 372, de fecha 14 de febrero de 2019:

CALLE ALCALDE LUIS PASCUAL
Se mantiene doble sentido de circulación en el tramo desde el inicio de esta calle (cruce con C/ Madre Elisea) hasta la intersección con C/ El Molino; a partir de dicha intersección único sentido de circulación en orden creciente de los números de policía hasta cruce con C/ La Zafra.

CALLE DOS DE MAYO
Sentido único de circulación en toda la vía pública, en dirección desde C/ Echegaray hasta intersección con C/ José Ruiz Ruiz.

AVDA. VIRGEN DE GRACIA

Sentido único de circulación en orden decreciente de los números de policía desde la intersección con C/ La Zafra hasta la intersección con C/ José Ruiz Ruiz.

SEGUNDO.- Los cambios en la circulación se producirán con fecha efectos, el próximo 26 de febrero de 2019.

TERCERO.- Emitir Bando de Alcaldía, y proceder a su publicación en la Web municipal para su general conocimiento.

CUARTO.- Dar traslado de la presente Resolución al Departamento de Obras, a la Policía Local, así como a la Guardia Civil a los efectos oportunos.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.»

Redacción – Caudete Digital

 

Comparte esto:

Etiquetas:

3 thoughts on “Tras las propuestas de la Policía Local, se modifica la reciente reordenación de la circulación del tráfico en Caudete

  1. Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
    – No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
    – Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
    – Esta vez creo que suena mejor.
    – Si quiere se lo leo otra vez.
    – Tan solo la primera parte.
    – ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
    – No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
    – Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
    – Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
    – Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
    – Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?

Deja un comentario