Tres jóvenes finalizan sus prácticas laborales en el Ayuntamiento de Caudete

Ayuntamiento

Mario, Ismail y Walid son tres jóvenes que decidieron realizar su periodo de prácticas laborales en el Ayuntamiento de Caudete, prácticas que forman parte de su plan de estudios y que abre la posibilidad de hacerlo con la empresa privada o la Administración, para complementar lo aprendido durante el curso académico.

El Departamento de Obras acogió a Mario e Ismail, dos caudetanos provenientes del Ciclo de Electricidad del IES «Herminio Almendros» de Almansa. Su tarea principal abordó principalmente el montaje y la comprobación de la instalación del alumbrado monumental de la Plaza de Toros, junto a los electricistas municipales, con quienes también han desarrollado trabajos eléctricos en interior y exterior.

El Departamento de Tesorería y Recaudación tuvo asignado a Walid, realizando tareas propias de recaudación de ingresos, contabilidad y gestión de pagos, así como la confección de liquidaciones y autoliquidaciones, notificaciones de débitos, tramitación de expedientes en vía ejecutiva, gestión de avales, preparación de relaciones de pago y contabilización de diversas operaciones que tienen que ver con los movimientos financieros propios del funcionamiento económico del Ayuntamiento.

La concejal de Empleo y Formación, Mª del Mar Requena, ha valorado positivamente estas prácticas para la formación de los alumnos.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles