Triste derrota del Caudetano ante el Motilla por 4-3, y empate a 2 del Juvenil en Alpera

Deportes

Colaborador: Paco “El Rubio” /


Un C.D. Caudetano débil en defensa no puedo evitar la remontada del Motilla, después de ir ganando 1-3, y terminó perdiendo por 4-3.

Sigue el Caudetano fallando a domicilio en un partido que tenía muy favorable, con un 1-3 , pero la defensa vuelve a hacer aguas y ya son 21 los goles recibidos en seis partidos fuera de casa. Ahora mismo son 22 los goles marcados, los mismos que encajados. De los centrales Kendal, Víctor y Cantero sería conveniente tener dos de ellos siempre en el campo, si fuera posible, porque ahí es por donde nos hacen daño. Tarjeta roja a Sirera, que no podrá jugar contra Al-Basit, y es un titular.

Valdés: «Tras hacer una aceptable primera parte y marcharnos al descanso con un 1-3, en la segunda parte, por falta de tensión, concentración e intensidad, tiramos en 15 minutos toda la faena realizada en el primer tiempo. Tras ello, el equipo mejora y busca el partido, donde hicimos acciones con las que pudimos empatar, con un balón al larguero de Adri Encinero y dos ocasiones de Aaron P, que termina parando el portero, pero ya era tarde. Volvimos a fastidiarla de nuevo, y más cuando estábamos teniendo un resultado a favor, que nos hubiese permitido seguir en la lucha. Ahora seguimos en ella, pero algo distanciados. El partido de la semana que viene va a ser importante contra el Al-Basit, ya que hay partidos directos con algunos equipos de arriba, y sacar los tres puntos será importante para volver a engancharnos.»

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Aarón M (Victor 65’), Kendal, Milán, Germán (Adrián 46), Josan (Mario A 65’), Raúl, Mario M (Antonio 79’), Flecha (Aarón P 46’), Sirera y Pinto.

MOTILLA C.F.: Romero, Mountadi, Aguirre (Guadalajara 77’), Valera, Navarro (Martínez 67’), López, García, Gómez, Villar, Pino y Ramírez.

GOLES: 1-0 (Ramírez 10’); 1-1 (Kendal 15’); 1-2 (Germán 32’); 1-3 (Pinto 48’); 2-3 (Gómez 50’).

Amador: “Lo dige en su día, la defensa falla mucho, con pérdidas de balón en zonas de peligro. Quien avisa no es traidor, no hay peor ciego que el que no quiere ver… Ya avisé el sábado pasado… La defensa es un flan…”

Juan Diego: “Vaya tela, qué desilusión… Los chavales estarán peor. Hay que levantar la cabeza y ganar los dos próximos partidos de casa.”

Jorge: “Habrá que escuchar al entrenador sobre por qué nos han metido 21 goles en seis partidos fuera de casa. Él tendrá algo de responsabilidad. El próximo domingo espero que ganemos. Hoy era un buen día para ganar, pero no he visto el partido y no sé las circunstancias. Es una pena perder después de un 1-3.”

EL JUVENIL EMPATÓ 2-2 ,DESPUÉS DE ADELANTARSE EN DOS OCASIONES , CON MAL ARBITRAJE Y SABE A POCO

El C.D. Caudetano Juvenil empató 2-2 después de adelantarse en dos ocasiones contra el Alpera. Un partido con un mal arbitraje que sabe a poco.

Pedro Muñoz: «Partido muy completo de mis chicos aunque, como siempre, la adversidad de los árbitros nos va encontrando. Fuimos dos veces por delante en el marcador. Mis jugadores lo dieron todo para ganar el partido. Expulsado uno del Alpera, que podían haber sido tres, porque al fútbol jugaron poco. El árbitro no quiso pitar dos penaltis clarísimos, que más claros yo no los he visto, pero sacamos un empate que nos sabe a poco… Para mis chicos, la enhorabuena a todos. Hoy destaco a todos los jugadores, y los goles fueron de Javier.»

Cosme: “El peor árbitro de la categoría, como era de esperar, ha pitado absolutamente mal. Dos penaltis como una catedral a nuestro favor, no pitados. Y les ha perdonado una, aunque les ha sacado una roja rigurosa a ellos. Los goles que nos meten son de rebote…”

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Pedro, Isidro, AndrésM, Daniel S (Juanan 45’), Cosme, José Manuel (Madhi 68’), Javier, Maciá, Cristian (Asensio 76’), Alan y José Pablo.

El próximo sábado, tanto los seniors como los juveniles, reciben a sus respectivos de Al-Basit.

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta