Un Bando del Alcalde detalla el corte de calles y la modificación del sentido de la circulación de otras debido a las obras de la Plaza del Carmen

Ayuntamiento

El Alcalde de Caudete, Moisés López, ha publicado un Bando Municipal con motivo de las obras en la Plaza del Carmen. En el mismo se detallan los cortes de calles, y también la modificación en el sentido de la circulación de otras.

El Bando dice, literalmente:

«Dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios de competencia municipal y red viaria local para el año 2018 (P.O.S 2018) elaborado por la Excma. Diputación Provincial de Albacete, se está desarrollando el proyecto de Remodelación Urbanística de la Plaza del Carmen. Estas obras se desarrollan en dos fases: la primera, donde se trabajó en la zona oeste de la plaza, afectando a los desvíos de tráfico en la Calle Mayor; y la segunda, donde se trabaja en la zona este de la plaza y que afecta a la Calle del Molino y Calle Moreras, siendo necesario para esta ejecución la modificación del sentido de la circulación en la Calle Las Eras.

Vista la Resolución Nº 23 de 10 de enero de 2019, se publica dicha disposición para general conocimiento y cumplimiento:

PRIMERO.- Quedarán cortadas a la circulación de vehículos:

Calle El Molino, desde Calle Fray Luis de León hasta Plaza del Carmen, solo podrán acceder los vecinos del tramo afectado.

Calle Las Moreras, desde Calle Las Eras hasta Plaza del Carmen, solo podrán acceder los vecinos del tramo afectado.

SEGUNDO.- Se modifica el sentido de la circulación:

Calle Las Eras, desde intersección Atleta Antonio Amorós hasta Calle Madre Elisea, pasa a doble sentido con preferencia al vehículo que sube desde la Avenida de Valencia, y se prohíbe el estacionamiento a ambos lados.

Calle Las Eras, desde intersección Calle Madre Elisea hasta Calle Las Moreras, pasa a doble sentido y se prohíbe el estacionamiento a ambos lados.

TERCERO.- Advertir que del cumplimento de esta Resolución quedan excluidos vehículos del Ayuntamiento, los de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los de Protección Civil y los de Emergencias, en el ejercicio de sus funciones.

CUARTO.- Dar cuenta de la presente Resolución a los vecinos de Caudete mediante Bando de Alcaldía, y su publicación en la web municipal, haciendo constar que el artículo 41 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales establece que es obligatorio el cumplimiento de los acuerdos del Ayuntamiento y que son sancionables las infracciones cometidas.»

Redacción – Caudete Digital

Comparte esto:

-

Deja un comentario