Un choque frontal entre un camión y un turismo en la carretera que une Yecla con Caudete se salda con dos heridos graves

Sucesos

Dos personas han resultado heridas de carácter grave tras el choque de un camión contra un turismo en la carretera que une Yecla con Caudete.

El suceso ocurría sobre las 4 de la pasada madrugada. Varios conductores alertaban al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia del accidente de tráfico, tras encontrarse a los vehículos en medio de la calzada tras el impacto.

En el interior del turismo había varias personas atrapadas, por lo que se requirió la presencia de servicios sanitarios, bomberos desplazados desde el parque de Yecla y agentes de la Policía Local.

El accidente ha ocurrido a la altura del kilómetro 100 de la N-344, en las proximidades de la primera entrada a Yecla una vez descendidos “los altos de Caudete”. Por motivos que se desconocen hasta el momento, los dos vehículos terminaban chocando frontalmente.

El jefe de guardia de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia movilizó un total de 5 bomberos y 2 camiones autobombas.

Los servicios sanitarios confirmaron la existencia de dos heridos, los ocupantes del turismo.

Personal de Cruz Roja trasladaron al hospital Virgen del Castillo de Yecla al conductor del turismo tras ser rescatado por los bomberos.

El hombre, conductor del coche, varón de 30 años, presentó en la primera evaluación médica politraumatismos, cervicalgia y neumotórax grave, confirman desde el 112.

La otra persona herida, una mujer de 31 años, fue trasladada por la UME a la UCI del hospital Virgen de la Arrixaca. Presenta un trauma craneoencefálico y politraumatismos, según los primeros datos que facilita emergencias de la Región de Murcia.

Fuente: El Periódico de Yecla

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario