Un confiado Caudetano no supo rematar el partido y pierde 3 – 2 frente al Almansa B

Deportes

Colaborador: Paco “El Rubio” /


Un confiado C.D. Caudetano no supo rematar el partido, por falta de intensidad, y perdió 3 – 2 frente al Almansa B.

Se ha regalado el partido dos veces. Ha faltado intensidad cuando se iba ganando, no se ha jugado con la combatividad que requería el derbi . El Almansa B, un equipo con regular juego, pero más peleón, supo imponerse.

Ha sido una decepción porque el partido era del Caudetano de todas todas. No se puede perder un partido sin que te dominen. Hay que aprender que cuando te adelantas en el marcador, no hay que relajarse y especular con el resultado. Perder es algo que puede suceder siempre, y se perderán partidos, porque esto es un deporte, pero perder de la manera que ha sucedido esta vez, hace daño.

No vale decir que Joaquín tuvo un fallo, porque estuvo muy bien en el global del partido, haciendo paradas muy difíciles. Se perdió porque la actitud no era la que requería este choque. Se debió poner más carne en el asador y no confiarse, con tantos aficionados desplazados que sintieron decepción. Era un partido muy psicológico que hubiera impulsado la moral y afianzado el liderato ante nuestros vecinos. Después del 0-1 al descanso, los aficionados comentábamos que como se estaba jugando, el Almansa B acabaría empatando, y empató. Luego, el 1-2, en una jugada de córner muy bien ejecutado por Aarón, marcaría Cantero y, seguidamente, se volvió a la actitud del 0-1, es decir: relajarse y pretender vivir de la renta.

Al final, entre el desafortunado gol de Joaquín y una buena jugada del Almasa, acabarían remontando. En los últimos minutos, el Caudetano sacó las uñas, tuvo ocasiones y mereció por lo menos el empate, pero quedaba poco tiempo para esa reacción, donde se vio superioridad del Caudetano tocando el balón.

Valdés: «Los primeros 25 minutos, buenos, donde tenemos ocasiones y conseguimos el 0-1 tras una jugada a balón parado. A partir de ahí, el equipo bajó una marcha y se notó, porque el Almansa B empezó a meter más intensidad que nosotros. La segunda parte arrancamos bien, pero enseguida volvimos a esa dinámica donde faltaba intensidad. Tras el 1-1, por falta de tensión, en un córner tuvimos la fortuna de otra jugada a balón parado e hicimos el 1-2, que fue lo mejor del día (el balón parado), pero que sirvió de poco. Luego, nuestro portero tuvo la mala suerte que se le escapó el balón de las manos ante un disparo, y 5 minutos después, el 3-2 nos hizo daño. Intentamos buscar el empate en los últimos minutos, pero parece ser que no iba a ser el día. Faltaba intensidad, ellos fueron más intensos, hicieron mejor partido y ya está. Nos toca aprender de ello en este camino, que no va a ser fácil. Con ganas de seguir trabajando y ya con la mente en el siguiente partido. Importante sera evitar perder más puntos y sumar todo lo que podamos».

Enviado especial, Juan Diego Cuenca: «Partido en Almansa con presencia de unos 50 aficionados de Caudete. Buen comienzo del equipo, lo que supuso ponerse delante en el marcador con remate de Pinto que Kendal sólo tuvo que empujar de cabeza. A partir de ahí, el Almansa fue poco a poco dominando el partido y creando peligro, pero aún así Pinto y Jony tuvieron dos claras ocasiones. En la segunda parte siguió la misma tónica. Joaquín salvó con un par de paradas de mérito, evitando que se adelantara el Almansa, pero tanto llegar, nos empataron. Luego, cuando menos lo merecíamos, Cantero acertó en un remate de cabeza en un saque de esquina. Con mucha fortuna, Almansa consigue volver a empatar, a Joaquín se le escapó el balón de las manos y, a continuación, una mala colocación de la defensa nos costó la 3-2 definitivo. Resumen del partido: de más a menos. La lesión de Pinto nos lastró, y merecimos el empate… Ahora nos visita el Bonete. Debemos seguir en la parte alta de la clasificación.»

Jorge Conejero: “¿Nos creíamos superiores? Cualquier equipo te puede pintar la cara si te duermes. Este partido debe servir de ejemplo para los próximos”.

Amador: “Nos han comido la tostada…”.

U.D. ALMANSA B: Juan Miguel, Iván (Pablo 68′), Aitor, Milán (Ruano 66′), Cuenca, Navajas (Julio 84′), Carbonell (Jiménez 55′), Costa, Gil, Adrián y Martín.

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Raúl, Kendal (Cantero 69′), Beltrán, Milán, Sirera, Flecha, Mario M (Hicham 61′), Aarón P (Aarón Morcillo 83′), Jony (Germán 61′) y Pinto (Ortuño 52′).

GOLES: 0-1 (Kendal 12′); 1-1 (Gil 48′); 1-2 (Cantero 72′); 2-2 (Pablo 74′); 2-3 (Jiménez 78′).

El C.D. Caudetano Juvenil no pudo con el tempranero gol de los de Albacete en el minuto 11, obra de Pablo Sánchez, y perdió 0 – 1 frente al Albasit.

Era el primer partido y hay que entender que han subido siete juveniles al Caudetano, lo que obliga a hacer ajustes para volver otra vez a competir con buen nivel. Por la calidad técnica de los muchachos, que presentaremos en el próximo partido en Caudete, todo llegará con trabajo y paciencia.

C.D. Caudetano Juvenil: Pedro, Daniel (Marco 51′), Isidro, Andrés, Miguel, Soriano (Raúl 69′), Rey, José Manuel, (Pedro 51′), Juan Antonio (Mario 43′) y David.

El próximo sábado el C.D. Caudetano recibe al Imperial de Bonete, y el Juvenil juega en Albacete con Albacer B, otro hueso.

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario