Un estudio municipal aborda el arreglo del firme de las calles y el Consistorio solicita a la Diputación la reparación de la Carretera de Montealegre

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


Las Concejalías de Movilidad y Obras del Ayuntamiento de Caudete abordan en conjunto un estudio pormenorizado del arreglo del firme en las diferentes vías públicas de la localidad, para poder programar las actuaciones a acometer encaminadas a mejorar su estado.

Además, la Junta de Gobierno Local ha acordado solicitar a la Diputación Provincial de Albacete que proyecte una actuación integral sobre los 10 Kms. de la Carretera de Montealegre (AB-3003) que discurre por el término municipal de Caudete, que se encuentra en un pésimo estado desde hace años. Esta carretera es utilizada para la comunicación entre varias poblaciones, así como para el acceso a numerosas parcelas rústicas, donde existen tanto segundas viviendas como explotaciones agrarias y ganaderas.

Además, ante la existencia de sugerencias para mejorar diferentes vías en zonas de diseminados, se está recogiendo información e instancias vecinales para actuar en caminos rurales por medio de la Mancomunidad Montearagón, de la cual Caudete forma parte.

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario