Un herido grave tras la colisión de cuatro turismos y un trailer en la A-31

Sucesos

Un hombre ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico que se ha producido esta tarde en la autovía A-31, cerca de Villena, concretamente entre el Morrón y Los Almendros. El siniestro se ha producido por un alcance en cadena y se han visto implicados cuatro turismos y un trailer.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, el accidente ha ocurrido sobre las 17:40 horas de este miércoles, en el kilómetro 177 de la A-31, a la altura del término municipal de Villena. Un frenazo en cadena de varios vehículos ha provocado que un conductor quedara atrapado en su coche herido de gravedad.

Hasta el lugar se han movilizado varias unidades del parque de bomberos de Villena, además de un helicóptero sanitario de la Generalitat. Los efectivos han liberado al conductor atrapado y el helicóptero sanitario ha llegado al lugar, pero por falta de horas de sol hábiles para el vuelo, ha tenido que volver a la base y dejar al personal sanitario atendiendo al herido, que ha sido trasladado al hospital.

Comparte esta noticia:
- | | | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles