Un Huracán bien posicionado se llevó los tres puntos frente al C.D. Caudetano, y el Juvenil empató un partido muy complicado

El C.D. Caudetano perdió en casa el pasado fin de semana frente al Huracán de Balazote por 0 – 1.

Joaquín hizo un gran partido y Bellota hizo las mejores jugadas en ataque, pero sin suerte.

Pedro García: «Hubo dos caudetanos en el campo: uno flojo en la primera parte y otro, en la segunda parte, con más coraje y personalidad».

Los balazoteños pudieron sentenciar el partido, pero se encontraron con un impresionante Joaquín que paró hasta un penalti. El gol vino en una jugada a balón parado, y se repite la pesadilla de jornadas anteriores.

Pedro García: «El Huracán de Balazote lleva mucho mejor equipo de lo que la clasificación refleja. Se ha reforzado con jugadores de Villarrobledo y Albacete, jugadores que cobran todos. Estoy orgulloso, pero soy consciente de las limitaciones que tenemos. Si no se juega en bloque, no vamos a ningún lado, como nos pasó en Urda. Hemos competido, pero no ha podido ser. Me preocupa el aspecto psicológico, si se coge miedo a perder lo vamos a pasar muy mal. Hay que salir a disfrutar y que no se pierda la ilusión. No hay que perder la confianza, y mucho menos temer al descenso».

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Luis, Kendal, Víctor, Costa, Isaías (Durán 46’), Martín, Chafas (Feli 46’), Rata (Brahim 66’), Paty y Bellota.

C.D. HURACÁN DE BALAZOTE: Juanemi, Simón (M.Sevilla 58’; Sotaca 89’), Mateu, C. Sevill, Ródenas, Martínez, Tobarra, Mondéjar (Juan Carlos 58’), Faura, Ospina y Payés (Fernández 63’)

GOLES: 0-1 (Mateu 37’).

Árbitro principal: Martínez Giménez. Asistentes: Marchante Martí y Rubio Morán. En la segunda parte, un poco desacertados en sus criterios.

El Caudetano, tras esta derrota, se queda ya en puestos de descenso (17º), con un partido menos, aunque si gana el próximo jueves se pone en el puesto 10º.

El próximo jueves se juega contra el At. Jareño, a las 17:30 horas.

El C.D. Caudetano Juvenil empató a cuatro en Tobarra.

Edu: «Partido gris… Empezamos durmiendo, los rivales se llegaron a poner 3-0. Todo cambió en la segunda parte, cuando el equipo tiró de orgullo, y aún yendo siempre por detrás, en el marcador se consiguió empatar. Tenemos que seguir trabajando, y hay que corregir ciertas actitudes. Se ha demostrado que aún encontrándonos contra uno de los rivales más fuertes del campeonato liguero, estos chavales responden. ¡Ánimo a los chavales y aúpa el Caudetano!».

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Eduardo, Andrés, Marcos, Iván (Hicham 89’), Adrián, Mario, Jonhatan (Fran 53’), Aarón, López, Ayuob y Daniel (Cristian 46’).

GOLES : 1-0 (Sánchez 28’); 2-0 (Monte 44’); 3-0 (Álvarez 47’); 3-1 (Mario 60); 3-2 (López 63’); 4-2 (Moreno 70’); 4-3 (Fran 72’); 4-4 (Mario 89’)

Fuente: Paco “El Rubio”


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página