Un incendio causa cuantiosos daños materiales en las instalaciones de una fábrica situada en la calle Colón de Caudete

Sucesos

Desde las 02:40 horas de este domingo, dotaciones de bomberos de los parques del Sepei de Almansa y Hellín han luchado contra las llamas en las instalaciones de una fábrica de plásticos en Caudete.

El incendio, del que se desconocen de momento las causas que lo provocaron, ha ocasionado cuantiosos daños materiales en las instalaciones de la factoría y ha sido extinguido en torno a las 08:30 horas, después de 6 horas luchando contra las llamas.

La empresa se ubicada en la calle Colón, 69 y se dedica a la fabricacion de suelas de goma para el calzado. El incendio quedó controlado a las 05:40 horas y, afortunadamente, no hay personas afectadas.

Hasta el lugar se desplazaron Bomberos del SEPEI, Guardia Civil Albacete, Proteccion Civil Caudete, Jefe de Servicio de Proteccion Ciudadana de Albacete y equipos sanitarios de la localidad. Hasta el lugar también se desplazó el alcalde de Caudete, Moisés López.

Fuente: ABC

Comparte esto:

Etiquetas:

1 comentario en “Un incendio causa cuantiosos daños materiales en las instalaciones de una fábrica situada en la calle Colón de Caudete

Deja un comentario