Un joven de Villena aparece muerto con un hachazo en la cabeza tras pasar la tarde con la persona arrollada por el tren en Caudete

Sucesos
Un joven de Villena aparece muerto con un hachazo en la cabeza tras pasar la tarde con la persona arrollada por el tren en Caudete

Un joven ha aparecido esta madrugada muerto de un hachazo en la cabeza en una casa de campo de Villena propiedad de su familia. La víctima, J.N., de 28 años de edad, hijo de un prestigioso cirujano de la localidad, acudió ayer por la tarde al chalé situado en la partida rural de Las Virtudes para realizar unos preparativos de cara a celebrar mañana la fiesta de la Nochevieja con un grupo de amigos.

Le acompañó precisamente uno de ellos, M.G., de 26 años de edad e hijo de un conocido farmacéutico de Villena, que también falleció en la tarde de ayer. Fue arrollado dos horas después por un tren Talgo en las inmediaciones de la estación de la vecina localidad de Caudete. El suceso se produjo a las 19.36 horas al invadir el joven la vía del tren, según ha informado Renfe, y su cadáver fue levantado por la autoridad judicial sobre las 22 horas.

La Guardia Civil está investigando los hechos y, de momento, se desconocen las causas y circunstancias que han rodeado a este extraño y trágico suceso que ha conmocionado a Villena en plenas Navidades. Un luctuoso acontecimiento que ha generado un profundo dolor en dos familias muy conocidas y apreciadas en la capital del Alto Vinalopó.

Fuente: Información de Alicante

En la foto, el lugar donde se encontró el cadáver


 

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta