Un libro de poesía recoge experiencias del autor al hacer el Camino de la Lana, también a su paso por Caudete

Asociaciones

Adriano Gasperi ha editado recientemente cuatro libros de poesía titulados “Por Rutas y Caminos”, donde nos cuenta sus vivencias después de haber realizado su peregrinación durante el año 2019. Es una retrospectiva de un viaje personal, que nos anima a emprender caminos, a vivir experiencias, a conocer lugares y gentes, y a afrontar la vida con apertura y sin juicios. Han sido editados por Canarias eBook y tienen un mismo hilo conductor: qué es “hacer camino”.

La colección está formada por:

1. Alicante – Burgos: El Presente del Pasado. La Ruta de la Lana

2. Burgos – Ponferrada (vía Grañón): El Presente para repensarlo

3. Ponferrada – Santiago: El Presente del Futuro

4. Santiago – Muxía: Homenaje a Muxía

En el primer libro de poesía de esta edición, concerniente al Camino de la Lana, plasmó sus sensaciones y experiencias peregrinas desde su inicio en Alicante hasta la ciudad de Burgos.

Su paso por Caudete y Paracuellos de la Vega no pasó desapercibido para este peregrino y dejó constancia de dos poemas para cada localidad.

Adriano Gasperi (La Spezia, 1946) es un reconocido médico especialista en Medicina Intensiva, actualmente jubilado y residente desde el año 2013 en Canarias. Ha publicado diversos libros en versos de sátira social y política. Y, actualmente, escribe libros de poesía sobre sus vivencias en el Camino de Santiago, ya que, según nos cuenta, ha recorrido más de 4.600 kilómetros a pie durante los últimos tres años.

Si desea hacerse con un ejemplar, puede ponerse en contacto con la editorial a través de su página www.canariasebook.com o descargar el libro en PDF desde la plataforma Payhip https://payhip.com/AdrianoGasperi al precio de 0,50 euros.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta