Un muerto y ocho heridos en un accidente ocurrido ayer en la N-344, entre Caudete y Yecla

Sucesos

Redacción – Caudete Digital /


Un hombre de 30 años y de nacionalidad guatemalteca falleció ayer en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del kilómetro 102 de la carretera que une Yecla con Caudete, en la Nacional 344.

La víctima, y otras ocho personas, dedicadas a labores agrarias, se trasladaban hacia Jumilla en una furgoneta que volcó, por causas que se investigan. El vehículo perdió el control en una zona muy peligrosa, con varias curvas que tienen una restricción expresa de velocidad máxima permitida, y en un momento en el que el asfalto se encontraba mojado debido a una ligera lluvia que cayó este martes.

El suceso se produjo sobre 12 del mediodía, cuando la furgoneta se salió de la calzada y empezó a dar vueltas de campana, chocando contra un pequeño muro situado en un bancal a unos metros del arcén, que paró su trayectoria.

Según fuentes de la Policía Local de Yecla, la víctima falleció al instante, ya que salió despedido de la furgoneta y nada se pudo hacer por salvarle la vida. Los efectivos de la Policía Local y personal sanitario del 061 fueron los primeros en llegar al lugar del suceso. Allí, las asistencias atendieron a los otros ocho ocupantes del vehículo, que presentaban distintas heridas. Cinco fueron trasladados hasta el hospital Virgen del Castillo de Yecla. Uno, en estado muy grave.

Comparte esta noticia:

- | | | |

Deja un comentario