Un nuevo accidente deja dos fallecidos en las cercanías de Caudete

Un nuevo accidente de tráfico en la mañana de hoy domingo, a escasos metros de nuestro término, deja otras dos personas fallecidas.

Pasadas las nueve de la mañana, un vehículo ocupado por dos personas perdía el control de la marcha por causas que investiga la DGT y se empotraba con un talud de tierra que hay en el margen de la A-31, en la salida 177 en dirección Madrid, en la zona del cruce de Caudete. Tras el fuerte impacto, los ocupantes del vehículo han quedado atrapados en el interior del mismo con heridas muy graves. De inmediato, han acudido al lugar de los hechos Bomberos del parque de Villena, medios sanitarios, dotaciones de la DGT y Policía Local de Villena.

Los bomberos han procedido al rescate de los dos ocupantes del interior del vehículo, prestándoles de inmediato maniobras de reanimación junto con los servicios sanitarios, no logrando recuperar al varón, de 69 años y natural de Badajoz, que ha muerto en el lugar, y consiguiendo recuperar a la acompañante, que ha sido trasladada hasta el hospital de Elda, donde finalmente ha fallecido.

La semana comenzó de forma dramática en las carreteras de nuestra comarca, con un grave accidente entre dos camiones en la N-344, que dejaba un saldo de dos fallecidos, y por desgracia se cierra con dos nuevas víctimas mortales.

Fuente: Bomberos de Villena

acc070216


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.