Un nuevo infectado por coronavirus de Caudete ha ingresado en el hospital

Sucesos

Redacción – Caudete Digital /


El alcalde de Caudete, Moisés López, ha informado hace unos minutos que otra persona de Caudete, con positivo por coronavirus, ha ingresado en el hospital.

Por tanto, los afectados en Caudete por Covid-19 son los siguientes:

  • 16 caudetanos confinados en sus domicilios con el protocolo sanitario establecido
  • 4 caudetanos hospitalizados en planta
  • 3 fallecidos

Moisés López ha hecho hincapié en que el virus está entre nosotros, y que las cifras podrían ser mucho mayores. Por eso, ha pedido a la población que sigan extremando las precauciones.

De nuevo, ha hecho un llamamiento a las autoridades sanitarias regionales para que se hagan test del Covid-19 a los numerosos caudetanos que tienen síntomas.

El alcalde ha indicado que están gestionando la compra de material sanitario para luchar contra el coronavirus. También ha agradecido la labor de los voluntarios que están cosiendo mascarillas o que ayudan con sus tractores a desinfectar la calles del municipio.

Al hilo de esto último, ha dicho que a partir de hoy, tanto Cruz Roja como Protección Civil van a repartir a toda la población estas mascarillas. Ha pedido calma, porque el reparto a todos los ciudadanos llevará unos días de trabajo.

También ha informado de que hoy, Viernes Santo, a las 21:00 horas, se volverán a desinfectar las calles de Caudete. Ha recordado que a partir de las 20:45 horas no salga nadie a la calle.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta