Un Plan de Empleo en Caudete contratará a 30 desempleados durante 6 meses La Consejería de Economía, Empresas y Empleo concede subvenciones a entidades locales para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social

General
plan empleo caudete digital

La concejal de Empleo y Formación de Caudete, Mª del Mar Requena, ha informado de que en la Junta de Gobierno Local, celebrada el pasado viernes 20 de enero, se aprobaron las Bases Reguladoras del Plan de Empleo 2022-2023.

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo concede subvenciones a entidades locales para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, cofinanciables por el Fondo Social Europeo Plus.

En las Bases Reguladoras se recoge toda la documentación necesaria a aportar por los interesados, los requisitos para poder acceder al plan, el baremo de puntuaciones, así como información complementaria de interés. Las Bases pueden consultarse íntegramente pulsando aquí.

La edil ha subrayado que el plazo de solicitudes estará abierto hasta el próximo viernes 3 de febrero, pudiendo presentarse de forma presencial o telemática.

Para esta edición, al Ayuntamiento de Caudete se le han otorgado un total de 30 contratos, con una duración temporal cada uno de ellos de 6 meses.

Número y tipos de contratos otorgados

9 contratos para APOYO DE TAREAS DE CONTROL DE ACCESO A EDIFICIOS PÚBLICOS

8 contratos para APOYO A LA ADECUACIÓN DE EDIFICIOS, VÍAS E INSTALACIONES PÚBLICAS

8 contratos para APOYO DEL ÁREA MEDIOAMBIENTAL

3 contratos para APOYO DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS MUNICIPALES

2 contratos para APOYO A LA LIMPIEZA DE INSTALACIONES PÚBLICAS

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles