Un Taller de Teatro Musical para jóvenes permitirá poner en escena ‘El Rey León’

Cultura

La concejal de Juventud, Natalia Bañón, ha presenta el Taller de Teatro Musical, la primera de las actividades con las que da inicio el curso escolar del Centro Joven, dentro de su calendario de actividades 2021/2022, y que permitirá poner en escena «El Rey León».

Pensada para jóvenes de entre 12 y 25 años, se ha diseñado como una actividad totalmente gratuita que comenzará el próximo 8 de octubre y finalizará en junio de 2022. Los días fijados para llevar a cabo la actividad son los viernes, de 17:00 a 19:00 horas, en las instalaciones del Centro Joven. Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo lunes 4 de octubre, de forma presencial (Centro Joven) o telemática en https://forms.gle/fUQVy5eqAYijU9YL9

En este taller se desarrollará todo el proceso de creación de una obra de teatro musical: elaboración del personaje, escenografía, coreografía, maquillaje, vestuario, expresión corporal, etc.

Esta actividad la ha realizado el Ayuntamiento de Caudete durante cinco ediciones consecutivas, con un gran éxito de participación entre la juventud caudetana.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta