Policía Local caudete digital

Un total de 14 aspirantes a agentes de la Policía Local de Caudete se preparan para la última prueba del proceso selectivo De los 16 aspirantes se presentaron al test psicotécnico y al test de personalidad, pero a las entrevistas concurrieron únicamente 14

Ayuntamiento

El Tribunal Calificador del proceso selectivo de las 5 plazas de Agente de Policía Local ha publicado el listado de calificaciones del tercer ejercicio realizado, así como de la entrevista.

De los 16 aspirantes que pasaron la segunda de las pruebas, todos ellos se presentaron al test psicotécnico y al test de personalidad, pero a las entrevistas concurrieron únicamente 14.

Falta la última prueba

Todavía falta la última de las pruebas, el reconocimiento médico, y tras ello la fase de oposición habrá finalizado, toda vez sean publicadas las listas definitivas con los aspirantes que superen la totalidad de pruebas del procedimiento, según lo estipulado en las Bases Reguladoras del proceso selectivo.

Tras ello, se daría paso a la siguiente fase, la formativa, que se realizará en la Escuela de Protección Ciudadana de Toledo durante 5 meses.

Miguel Llorens Tecles

Deja una respuesta