Un total de 17 desempleados han sido seleccionados para el Plan de Empleo ‘PEEZRD 2020’

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


El Tribunal Calificador publicaba en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Caudete el Acta de Calificación del Proceso Selectivo para la contratación de 17 desempleados dentro del programa PEEZRD 2020.

El programa, como en ediciones anteriores, impulsado por el Gobierno de España, está enfocado en dar cobertura prioritaria a desempleados del régimen agrario (colectivo REASS).

Dicho Plan de Empleo ha sido coordinado por la oficina del SEPE, quienes se encargaban de localizar a demandantes de empleo con el perfil objeto de la convocatoria, siendo los interesados los que tenían que formalizar la instancia al Ayuntamiento.

El Ayuntamiento, por su parte, opta voluntariamente a este programa, al que se le asignan un número de plazas en función de diferentes criterios de población y desempleo. Igualmente, decide los proyectos a los que destinar el programa, y a la redacción de unas Bases Reguladoras que han de seguir estrictamente las pautas marcadas para priorizar en todo momento el colectivo agrario.

Un total de 14 peones y 3 oficiales conforman el Plan de Empleo, que cuenta con una reserva de 29 demandantes de empleo para peones y 16 suplentes para las de oficiales, puntuados según las bases reguladoras de dicho Plan.

Estos trabajadores se distribuirán en 5 proyectos, que serán ejecutados en un tiempo total de 3 meses, los cuales deberían de haber dado comienzo el 01/07/2020, pero tras el retraso de la administración en el envío de las resoluciones, queda pendiente el comienzo de los mismos.

El listado de seleccionados se puede consultar en:

http://www.caudete.es/seccion.asp?idseccion=10894

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta