Un total de cinco partidos concurrirán a las Elecciones Municipales del 26 de mayo en Caudete

Política

Tras finalizar el plazo de presentación de candidaturas el pasado lunes, 22 de abril, cinco son los partidos políticos en Caudete que concurrirán en las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo.

Se trata del Partido Popular, PSOE, Unidas por Caudete, Ciudadanos y Centristas por Caudete (Coalición Centro Democrático).

Son dos formaciones menos que en los anteriores comicios locales de 2015, cuando se presentaron siete candidaturas en total (Partido Popular, PSOE, Ciudadanos, Ganemos, Iniciativa Independiente, Ucin y UPyD).

Por otra parte, el pasado 9 de abril quedó constituida la Junta Electoral de Zona de Almansa. Está formada por el Presidente, Juan Miguel Paños Villaescusa, Juez titular del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 1 de Almansa; las Vocales Judiciales Pilar Martínez Martínez, Jueza del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 2 de Almansa, y Virtudes Flores Milán, Jueza de Paz de Caudete; los Vocales no Judiciales Francisco Javier Pardo Tornero y Miguel Ángez Zafrilla Rentero, y la Secretaria, María Antonia Mataix Ferre, Secretaria Judicial del Juzgado Decano de Almansa.

El BOP también ha publicado los lugares de Caudete donde pueden celebrarse actos electorales: el Auditorio Municipal, disponible del 11 al 24 de mayo; el Paseo Luis Golf, disponible toda la campaña, y “La Sala”, disponible los días 13, 14, 15, 20, 21 y 22 (no disponible de 19:00 h. a 21:00 h.), 10, 16, 17, 23 y 24 (no disponible de 18:00 h a 21:00 h), y disponible el resto del día.

Redacción – Caudete Digital

Resultados Elecciones Locales 2015 – Caudete

El Partido Popular gana las Elecciones Municipales en Caudete

Comparte esto:

-

Deja un comentario