Un vecino cede un solar en Santa Ana para convertirlo en zona verde

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


El Barrio de Santa Ana lleva unos meses acogiendo las obras que el PEEZRD está desarrollando con el objeto de recuperar y revitalizar la zona, actuando tanto en la Plaza donde se ubica la Ermita, como en los miradores nuevo y viejo, así como en la zona del pinar.

Con vistas a completar la zona, conectarlas entre sí y dar visualmente continuidad, el Ayuntamiento ha estado negociando con su propietario la posibilidad de acordar el uso del solar ubicado en la calle San Roque, y que se encuentra entre el mirador viejo y la propia Plaza de Santa Ana.

Así pues, el pasado 14 de octubre se procedió a la firma de un comodato por el cual la propiedad cede el uso del solar con destino a zona verde por un plazo de tres años, prorrogables por otros tres, lo que supone una mejora evidente, y un beneficio para la ciudadanía.

Desde hace unos días, los propios trabajadores del PEEZRD, ayudados por la Brigada de Obras, se encuentran realizando las obras mínimas de acondicionamiento del solar.

Será dentro de unas semanas cuando las obras finalizarán en este bonito entorno de Santa Ana, y tanto los vecinos como el resto de caudetanos podrán disfrutar de esta zona totalmente renovada.

Desde el Ayuntamiento de Caudete, agradecen públicamente el gesto altruista de su propietario hacia los caudetanos.

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta