Un vehículo de grandes dimensiones ha quedado detenido frente al inicio de la calle Las Eras tras sufrir una avería

Sucesos

Un camión que transporta una cosechadora de grandes dimensiones, ha quedado detenido frente a la gasolinera Galp de Caudete esta mañana.

El vehículo lleva varias horas ya en el lugar, a la espera de poder subsanar los problemas mecánicos, lo que ha generado algunos inconvenientes para el tráfico de la zona de la calle Las Eras en que se encuentra.

Policía Local de Caudete y Guardia Civil han estado prestando su apoyo en este incidente, que todavía sigue en proceso de resolución.

Comparte esta noticia:
- | |

1 respuestas a “Un vehículo de grandes dimensiones ha quedado detenido frente al inicio de la calle Las Eras tras sufrir una avería

  1. Pudo haber sido un accidente con graves consecuencias.
    Estos cretinos de Obras Públicas, al haber destruido la antigua carretera de desvio de la N-344 para hacer la autovía, están haciendo que pasen cientos, miles de camiones por la Avenida de Valencia, muchos transportando materias peligrosas. En este caso un reventón de una rueda de un transporte de dimensiones descomunales, causado por la imperfección del firme de la calzada, ha derivado en un incendio que ha podido ser controlado.
    Los camiones vienen con los frenos recalentados desde los Altos de Yecla o desde el Cruce, y no pueden evitar frenar a cada momento por el pésimo firme con que se encuentran a su paso por el trayecto urbano. La fuerte olor a goma quemada en infinidad de camiones delata lo dicho.
    Anuncian que repararán el firme cuando deje de pasar todo el camionaje en tránsito. Es decir, cuando ya no hay necesidad.
    A no dudar que la Virgen de Gracia, en la víspera de su Onomástica ha obrado el milagro de evitar una desgracia, justo cuando el camión llegaba a las Puertas de Valencia. Los empleados de la gasolinera y las señoras de la peluquería que hay enfrente, podrán testimoniar de lo que por fortuna ha quedado en un susto mayúsculo, ha parecido un cañonazo atroz. Igualmente los transportitas del camión, que por cierto en la cabeza transportadora del convoy, encima del parabrisas llevan plasmada la insignia de la Cruz.

Deja una respuesta