Una campaña propone salvar los árboles que se están arrancando en Caudete para la construcción de la autovía A-33

General

Redacción – Caudete Digital /


Desde la web Impulso 2020 se ha lanzado una propuesta para replantar los árboles que se están arrancando en Caudete con motivo de la construcción de la autovía A-33.

La idea, básicamente, es poner en contacto a los propietarios de los terrenos donde están los árboles que se van a arrancar, con personas interesadas en replantarlos en sus propiedades.

Según estima esta web, serán alrededor de 500 los árboles que se arrancarán por las obras, entre ellos, muchos olivos y almendros que podrían seguir cultivándose en otros lugares.

Además, también se propone a personas que tienen yermos sus terrenos que lleguen a un acuerdo con quienes puedan estar interesados en cultivarlos, a cambio de un tanto por ciento de sus cosechas.

Los interesados en estas ideas, pueden registrarse en la siguiente dirección:

https://www.caudete.impulso-2020.com/2019/12/bolsa-agricola-oferta-y-demanda-en.html

Comparte esta noticia:

- | |

1 respuestas a “Una campaña propone salvar los árboles que se están arrancando en Caudete para la construcción de la autovía A-33

  1. Buenos días,
    Recuperar los árboles es una muy buena idea. Cuando tanto se comenta del cambio climático sólo un aumento de la arboleda puede
    conllevar un freno a la desertificación. Los árboles pueden modificar el clima en sentido positivo, si su proliferación es aumentada intensivamente. Ellos nos procuran múltiples beneficios vitales, salutarios, paisajísticos, en fin imprescindibles.

Deja una respuesta