Una colisión frontal entre un turismo y un camión provocó la muerte de dos mujeres en La Font de la Figuera

Destacado Sucesos

La N-344 se sigue cobrando víctimas mortales. En esta ocasión, una colisión frontal entre un turismo y un camión ha provocado la muerte de dos mujeres en el término de La Font de la Figuera, han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El accidente se produjo alrededor de las 3:00 horas de la madrugada del sábado al domingo, en el kilómetro 131,5 de la carretera N-344, que discurre entre La Font de la Figuera y Villena.

Por causas no precisadas, se produjo un choque frontal entre el turismo y el camión, y a consecuencia del impacto fallecieron las dos mujeres, de 18 y 24 años.

Fuente: Ágora Habla

Comparte esto:

Etiquetas:

2 comentarios en “Una colisión frontal entre un turismo y un camión provocó la muerte de dos mujeres en La Font de la Figuera

  1. Es aberrante que esta carretera, plagada de camiones y toda clase de vehículos, no estara desdoblada hace más de veinte años. Así ocurren estas desgracias que podían evitarse o al menos aminorarse.

    Como anécdota curiosa ahora se pasa en el pequeño trozo desdoblado y Fuente la Higuera (La Font de la Figuera), ha quedado desaparecida trás una horrible tapia de hormigón.

Deja un comentario