Una fuerte tormenta deja en Caudete 44 litros de lluvia en poco más de media hora y causa algunas inundacionesLa tormenta ha venido acompañada de fuerte aparato eléctrico y granizo en algunos momentos
Esta tarde, sobre las 15:30 horas, ha caído una fuerte tormenta en Caudete que ha dejado 44 litros de lluvia por metro cuadrado en algo menos de tres cuartos de hora.
La lluvia torrencial ha estado acompañada por fuerte aparato eléctrico y por granizo en algunos momentos.
Hemos podido comprobar que algunos bajos y sótanos de Caudete han quedado inundados, y se ha desprendido una gran rama de uno de los árboles del Camino de la Virgen, aunque no se han registrado incidentes de gravedad.
No se descartan para hoy nuevas precipitaciones, aunque irán a menos conforme pasen las horas.
Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.