control movil caudete digital

Una inversión en el Depósito Bajo permite desde ahora su monitorización continua a través del móvil Se evitan así los desplazamientos de los técnicos para comprobar su estado y se mejoran los tiempos de actuación ante posibles incidencias

José Miguel Mollá, concejal del Ciclo Integral del Agua de Caudete, ha anunciado que se han realizado nuevas inversiones en el llamado «Depósito Bajo», situado cerca de la rotonda de la carretera de Yecla.

Este depósito, con una capacidad de un millón de litros, abastece a toda la zona baja y la nueva de Caudete, la más poblada del municipio, con mucha diferencia. «Durante los más de 60 años que tiene, han sido muchas las corporaciones de todos los colores políticos que han pasado por el Ayuntamiento, pero ha sido ahora, con el gobierno de PP y VOX, cuando se ha procedido a modernizar estas instalaciones tan importantes para los caudetanos», señala el concejal.

La inversión que se ha realizado ahora, de 4.595 euros, permite monitorizar este depósito de manera continua a través del móvil, por lo que se evitan así los desplazamientos de los técnicos para comprobar su estado y se mejoran los tiempos de actuación ante posibles incidencias.

Más de 8.000 euros de inversión

«En apenas ocho meses de mandato hemos invertido, solamente en este depósito, más de 8.000 euros, y todavía no hemos terminado. Vendrán más inversiones, hasta que consigamos que la red de distribución y el agua en nuestro pueblo esté a la altura que los caudetanos merecemos. Os iré informando de todo cuanto hagamos», ha subrayado Mollá.

El edil recuerda que «para mejorar el servicio del agua necesitamos vuestra colaboración, y que cuando surja un problema, de cualquier índole, os pongáis en contacto con nosotros llamando, o contactando por Whatsapp, al número 96 582 58 69 y con la mayor brevedad posible se os atenderá».

Redacción - Caudete Digital

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.