Una nueva campaña llamada ‘La Confianza de Comprar en Caudete’ quiere estimular las ventas del comercio local

Ayuntamiento

El M.I. Ayuntamiento de Caudete, a través de su Concejalía de Comercio, ha presentado la campaña “La Confianza de comprar en Caudete”, destinada a concienciar a la ciudadanía de la importancia de realizar las compras de Navidad en los establecimientos, comercios y servicios de Caudete.

En esta campaña se obsequiará, hasta fín de existencias, con una bolsa de tela ecológica con la serigrafía “La confianza de comprar en Caudete” a todos aquellos ciudadanos que vayan a la Oficina de Consumo de la localidad con 4 tickets de compra en comercios, servicios u hostelería de la localidad, efectuadas a partir del 7 de diciembre. Sólo se entregará una bolsa por persona a partir del día 15 de diciembre.

«Hay muchas y variadas razones por las que comprar en las tiendas de nuestro pueblo: desde la calidad humana en el trato, porque estos comercios son atendidos por nuestros vecinos y amigos, y conocen nuestros gustos y necesidades; aspectos como la cercanía, la comodidad y la sostenibilidad, porque evitamos desplazarnos, paseamos y no cogemos el coche», indican desde la Concejalía. Y añaden: «Otro de los servicios que no podemos olvidar es el de nuestros queridos hosteleros. En Caudete tenemos una amplia variedad de restaurantes, cafeterías, pastelerías y locales de copas que nos ofrecen un servicio de calidad y cercanía. Sal con responsabilidad, y disfruta de todos los servicios que nos ofrece Caudete».

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles