Una parte de la Plaza del Carmen estará abierta al tráfico rodado en Navidad

Ayuntamiento

Continúan las obras en la Plaza del Carmen y, según las previsiones municipales, una parte estará abierta al tráfico rodado en Navidad.

A final de esta semana quedará restablecido el tráfico entre las calles de San Antonio Abad y la calle Mayor, una vez colocado el adoquinado en esa zona.

Posteriormente, en una segunda fase, se cortará el tráfico entre las intersecciones de las calles Molino, Moreras y calle del Mercado.

Hasta este momento, han quedado colocados la totalidad de alcorques, instalaciones eléctricas, de abastecimiento y saneamiento, así como los contenedores soterrados de RSU, que han sido modificados ligeramente de ubicación.

Se pretende con ello agilizar y acondicionar, de cara a los actos programados para la Navidad, que la Procesión del día 1 de enero no altere su recorrido habitual por la Plaza del Carmen.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esto:

Etiquetas:

1 comentario en “Una parte de la Plaza del Carmen estará abierta al tráfico rodado en Navidad

  1. Buenos días,
    Observando el tipo de pavimento que están instalando, da la impresión que es el mismo que han utilizado en algunas aceras. Es muy sucio, se mancha con una gota de agua. Así pues, ¡esperen a ver cuando la gente comenzará a desparramar el contenido de los botes de bebida o cualquier otro líquido! Y los árboles que no sean palitroques, por favor. Que sean árboles de verdad y bien cuidados. Y a la horrible copia de la fuente central, que había y que el Ayuntamiento no supo restaurar (otros sí y la conservan), que le limpien los mostachos a las hidrocéfalas carátulas del plato.
    En España se acostumbra a hacer muchas cosas y a los cuatro días se sumen en el abandono.

Deja un comentario