Redacción – Caudete Digital /
Sobre las 5:45 horas de la pasada madrugada se producía un accidente en la carretera N-344, cerca de Yecla.
Un vehículo que transitaba por la carretera que une Caudete con Yecla, se salía de la calzada por causas que se desconocen y quedaba volcado en un terreno próximo a la carretera tras dar varias vueltas de campana.
A consecuencia del accidente, la conductora, una vecina de Caudete de 28 años, quedó atrapada en su interior del coche, siendo rescatada por los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) con sede en Yecla.
También acudieron al lugar del accidente efectivos de la Policía Local de Yecla, Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
La conductora, con heridas leves, según una primera evaluación médica, fue trasladada al hospital «Virgen del Castillo» de Yecla para realizarle más pruebas.
Foto: El Periódico de Yecla