Unas 200 personas se concentran en Caudete para mostrar su rechazo a la delincuencia que sufre el municipio

Sucesos
concentracion contra delincuencia 1 caudete digital

Esta mañana se han concentrado en La Lonja, casi a las puertas del Ayuntamiento de Caudete, alrededor de 200 personas, para mostrar su rechazo a la delincuencia que sufre el municipio en las últimas semanas.

En la concentración, que ha transcurrido de forma pacífica, se ha mostrado una pancarta en la que se podía leer «¡¡Estamos hartos de tanta delincuencia consentida!!».

El convocante, José Miguel Mollá, ha manifestado a los medios el hartazgo de los caudetanos con la delincuencia, y ha reclamado una mayor contundencia en la resolución de este problema «que ya viene de largo», ha dicho.

En la concentración también estaba una de las víctimas de los últimos hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas en Caudete, concretamente el hijo de la persona agredida en su casa de madrugada, quien ha asegurado que «querían matar a mi padre».

A la misma hora de la concentración, se celebraba en el Salón de Plenos la Junta Local de Seguridad, con la asistencia del Subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa Plaza.

 

concentracion contra delincuencia 2 caudete digital

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles