Unidas por Caudete presenta su Programa Electoral con propuestas a corto, medio y largo plazo

Política

Unidas por Caudete ha presentado su Programa Electoral, con propuestas para los próximos cuatro años. «En Caudete hay muchas cosas por hacer y mucho en lo que avanzar», indican, «pero, sobre todo, insistimos en la importancia de cambiar las formas de hacer la política. Después de cuatro años haciendo lo que mejor se nos da, luchar por los intereses de Caudete, dejando de lado los intereses personales y los intereses partidistas o electoralistas, nos volvemos a presentar a las Elecciones Locales con más ilusión que hace cuatro años.»

«Presentamos un programa basado en las necesidades de Caudete, en mantener lo que ya existe y, incluso, darle nuevos enfoques y mejorarlo. También es importante la creación de proyectos a medio y largo plazo orientados al Caudete que queremos para el futuro, para nuestros jóvenes, para nuestros mayores y para todas las generaciones que están por venir.»

«Unidas por Caudete ofrecemos un programa y una intención de gobernabilidad para los próximos cuatro años centrados en los que consideramos los temas más importantes que necesita Caudete, siendo estos el empleo, la seguridad ciudadana, los servicios públicos y el ecologismo.»

«Hay que fomentar y apoyar todas las oportunidades de trabajo y desarrollo industrial en Caudete para conseguir un pueblo en el que poder crear un proyecto de vida digna. Debemos centrarnos en solucionar la inseguridad ciudadana para conseguir un pueblo que sea habitable y tranquilo. No podemos abandonar los servicios públicos que ofrece el ayuntamiento, además de aumentarlos y protegerlos, buscando conseguir un Caudete más atractivo, en primer lugar para los caudetanos y caudetanas, y en segundo lugar como reclamo de turismo. Y, a estas alturas, en las que todos y todas somos conscientes de los problemas que puede traer el calentamiento global, no podemos mirar hacia otro lado y poner nuestro grano de arena para intentar frenar este problema global.», terminan diciendo desde Unidas por Caudete.

Para leer su Programa Electoral, pulsa aquí.

Video de presentación – https://drive.google.com/file/d/1n6XMmEJfJPVPktp78Qo5AJJVaRlzRfzi/view

Toda la información para las Elecciones Municipales:

https://caudetedigital.com/especial-elecciones-municipales-caudete-26-de-mayo-2019/

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario