Valioso empate a cero del C.D. Caudetano en Campillo de Altobuey

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano empató a cero en Campillo de Altobuey el pasado sábado.

Una gran primera parte en el campo Virgen de la Loma, con las mejores ocasiones para el Caudetano, y una segunda parte en la que supo sufrir. Probablemente, la mejor primera parte del campeonato, con mucha presión y anticipación, con más opciones de ataque que en otros partidos, ante un Campillo que es muy buen equipo pero que no se ha sentido cómodo en ningún momento. La segunda parte de claro dominio local, con algún contraataque peligroso de los nuestros, que se han dejado el alma. Un punto que sabe a gloria, un 10 a todos.

MARCELO: «A pesar de ir con doce y el portero juvenil, un gran partido que me da la razón cuando digo que, con entrega y buen juego, podemos permanecer en la categoría».

ASENSIO: «Partidazo enorme, con Manu de central. En la segunda parte se lesionan Adri y Germán, se pone Manu de central y Fernando de lateral izquierdo. Con estas ganas de hoy podemos salvar la categoría tranquilamente».

LÁZARO: «Un empate con sabor a victoria después del gran trabajo que han hecho, no con ocasiones de gol, pero sí con sacrificio, empeño y trabajo, dándolo todo dentro del campo. Un partido en el  que por fin hemos tenido un árbitro que ha estado a la altura del evento. Muy buen árbitro. No ganamos, pero el empate nos permite ir escalando y meter algo de moral al grupo, y terminar el año con muy buen sabor de boca».

CAMPILLO: Moya, Sahuquillo, De la Rosa (Rodenas 75′), Sáez (Fernando 62′), Talaya (Escribano 75′), Armero, Domínguez, Moratalla, Márquez (Romero 62′), Sales y Tenllado.

C.D. CAUDETANO: Chechu, Germán, Manuel, Adri (Flecha 59′), Raúl, Cristian, Hicham, Julio (Joni 73′), Fran, Fernando y Javi.

ÁRBITRO: Nieto Aguado.

El C.D. Caudetano Juvenil empató a tres goles antes el líder, el E.F.B. Almansa B.

PEDRO MUÑOZ: «Gran partido de mis chicos. Una primera parte excepcional, dominando todo el tiempo. La segunda parte ha sido más igualada, y ganando 3- 2, faltando poco para terminar, se ha sacado un penalti de la manga y nos han empatado. En general bien, siendo el líder no ha demostrado nada… la suerte. No se puede pitar un penalti a un portero así. Enhorabuena a mis chicos,  seguiremos luchando. ¿El árbitro, según me han dicho, era de Almansa?».

AMADOR: «Gran primera parte con 2-0 que ha puesto muy pronto de cara el partido. El Almansa ha demostrado el por qué está arriba en la clasificación, creando peligro cuando se acercaba al área local. En la segunda parte, el Almansa salió buscando el gol que les metiera en el partido, logrando empatar a 2 a falta de 25 minutos, por lo que puso nervioso a los cachorros caudetanos, pero el equipo local sacó el orgullo de ponerse delante en el marcador a falta de 15 minutos del final. Pero las  desgracias no vienen solas, vienen en color negro al pitar un riguroso penalti precedido de un fallo de nuestro portero (hizo un gran partido) fruto de los nervios. El árbitro estuvo mal, sobre todo en la segunda parte».

DIEGO: «Buen partido del Juvenil, que pronto se puso el partido de cara con un 2-0. Luego discurre el partido sin crear peligro ninguno de los dos equipos. Muy bien plantado el Caudetano en el campo. Tras el descanso, el Almansa comienza a apretar y a lanzar balones largos con peligro, y en uno de esos balones hacen gol, entrando los nervios al equipo local, y como consecuencia, el empate. Cuando estaba más cerca el gol del Almansa que el del Caudetano, marcan éstos el 3-2. Luego, en una jugada desafortunada del portero local, llegaría el definitivo empate en un penalti muy dudoso, ya que el delantero había ya rematado. Reparto de puntos, en una tarde fría y con bastante público, y ruidoso. Se nos escapó el liderato, pero este equipo puede ganar el campeonato… ¡Suerte chicos!».

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Raúl, Iker (Saúl T 52′), Sergio, Miguel, Isidro (Andrés M 78′), Alejandro (Mario 52′), Saúl F, Bas, Briones (Mollá 52′), Alan y José Pablo.

ÁRBITRO: Navarro Franco.

GOLES: 1-0 (Briones 1′); 2-0 (Miguel 9′); 2-1 (Francés 52′); 2-2 (Pardo 69′); 3-2 (Mollá 72′); 3-3 (Sánchez 80′).

El C.D. Caudetano Cadete de Riki cayó derrotado por 3-1 en Isso.

FERNANDO: «Hemos perdido 3-1 en un campo difícil, con un arbitraje polémico, y con algunos fallos que hay que corregir, pero esto nos sirve para volver más fuertes y motivados a la vuelta de este parón navideño».

Tras el descanso por la Navidad, el C.D. Caudetano jugará el 8 de enero contra La Solana, y el 16 de enero, el Juvenil jugará en Albacete.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles