Valioso empate a dos del C.D. Caudetano ante el Sporting de Alcázar de San Juan

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano consiguió un valioso empate (2-2) ante el Sporting de Alcázar de San Juan el pasado fin de semana.

El Caudetano tira de épica y empató jugando con diez, y hasta pudo ganar en la última ocasión. Marcelo dirigió el partido desde la grada por expulsión de dos partidos. Fran, lesionado al recibir una entrada y no se pitó ni falta… Con este empate el Caudetano se encuentra a tres puntos de la permanencia.

El partido empezó con un buen posicionamiento del Alcázar, que tuvo las primeras ocasiones. Los de Marcelo fueron poco a poco tomando el mando del partido, pero acabó la primera parte con un 0-0. En la segunda parte, el claro dominador fue el Caudetano, que se adelantó con un gol de Pinto en el minuto 64. Con el 1-0 pudieron matar el partido, con claras ocasiones de Joni y de Fran. Después, llegó un dudoso penalti, porque la falta pareció ser fuera del área, y se pone el resultado 1-1 tras marcar Quiñones en el minuto 75.

Tras una jugada que la afición protestó enérgicamente por fuera de juego, se adelantaron lo visitantes, 1-2, por mediación de Quiñones, en el minuto 86. A partir de ahí, se complicó todo, al ser expulsado Sirera por doble amarilla. Con diez, el Caudetano se va al ataque y Aka consigue el 2-2 ya en el descuento, y todavía tuvieron otra clara ocasión para marcar. Hubo bastante bronca del público, que protestó al árbitro el penalti y un fuera de juego no indicado en la jugada del gol.

C.D. CAUDETANO: Germán, Manuel, Yoko, Adri (Raúl 80′), Sirera, Joni (Aka 80′), Fran (Fernando 74′), Hicham, Javi y Pinto.

SPORTING ALCÁZAR: Andrés, Antonio, Carlos, Sergio, Romo, Mingui (Palage 66′), Mario, Parra, Luis (Vaquero 88′), Joselu (Samper 66′) y Quiñones.

GOLES: 1-0 (Pinto 64′); 1-1 (Quiñones (P) 75′); 1-2 (Quiñones 86′); 2-2 (Aka 90′).

ÁRBITRO: Díaz Patiño, asistido por Manzano Díaz y Oliva Almansa. Muy protestadas por el público las decisiones de uno de los líneas.

JORGE: «Sólo he visto el segundo tiempo y me ha gustado el Caudetano, ha merecido ganar. Se adelantó con gol de Pinto y creo que retrocedimos un poco de más. Un penalti, para mí fuera del área, empató el partido. El Alcázar se creció y en un fuera de juego de 2 metros que el línea vio pero no levantó la bandera, nos supuso el 1-2. Pero este equipo ha cambiado y logró el 2-2 en una gran jugada. Tuvimos el 3-2 pero no hubo suerte. Felicidades a todo el equipo y no puedo decir lo mismo del línea, que creo que ha conseguido que el Caudetano no ganara el partido».

BOTELLA: «Nos faltó la guinda. Felicidades a todo el equipo, casi se queda sin voz Marcelo de tanto dar órdenes…».

DIEGO: «Buena tarde en el Antonio Amorós, con bastante público y bullicioso. Ahí tenemos los WUAKAMDA animando a tope. Muchas ganas, y en algunos tramos, buen juego del Caudetano, creando varias ocasiones de gol. Dos mano a mano de Fran y Joni y gran gol de Pinto. Luego, penalti más que dudoso a favor del Alcázar, y el segundo en fuera de juego. Luego marcarían un tercero que sí era, pero como este equipo tiene raza y muchos…, marca el empate AKA, cómo no, incluso tuvo la bola de partido Fernando, que se equivocó en la decisión. Me gustó el equipo, la salvación es posible».

AMADOR: «Gran partido del Caudetano en una primera parte bastante trabada que terminó con empate a cero. Después del descanso, el Alcázar bajó su presión, por lo que el Caudetano aprovechó para ponerse por delante en el marcador con gol de Pinto. Después vinieron dos decisiones erróneas del linier, con un penalti dudoso fuera del área y un fuera de juego que no pitó. Se puso por delante el Alcázar, el Caudetano con todo en contra, con un hombre menos, en un arranque de orgullo logró empatar en el minuto 92 y, además, tuvo una última ocasión para ganar, pero finalizó el partido. A pesar de todo, he sentido un sabor agridulce, ya que tengo la sensación de que teníamos que haber ganado este partido».

COSME: «Gran empate, aunque el equipo mereció más. Hay muchas esperanzas para la salvación».

El C.D. Caudetano Juvenil empató 2-2 contra el Albacer B.

MEDINA: «Muy contentos con los chiquillos, que lo han dado todo. El partido iba controlado hasta que nos han pitado una falta inexistente y han marcado gol en fuera de juego. Después, nos pusimos 1-2 y muy marrulleros, y con el árbitro a favor empataron y, encima, se come un penalti clarísimo a nuestro favor».

GOLES: 0-1 (José Pablo 44′); 1-1 (Adrián 65′); 1-2 (Isidro 84′); 2-2 (Adrián 88′).

ÁRBITRO: Rubio Morán.

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Raúl, Iker, Sergio, Miguel, Isidro, Alejandro, Saúl F, Dennis, Briones, Alan y José Pablo (Raúl A 80′).

La próxima semana el Caudetano visita al At. Tomelloso con la idea de competir y traer algo positivo, y el Juvenil visita al Botella.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles