Valioso empate a uno del C.D. Caudetano Juvenil contra el E.F.B. Almansa B, líder de la tabla

Deportes

El partido del C.D. Caudetano en Casasimarro fue suspendido por el Covid-19, y ya son tres partidos a recuperar. Aún así, el equipo sigue líder por el resultado de La Roda 1 – Minglanilla 2.

Se adelantaba el C.D. Caudetano Juvenil con un gol de Juanan en el minuto 4, y en el minuto 15 empata Gorreta. Después, dominio del Caudetano, que fue mejor y dispuso de algunas ocasiones ante un líder que no demostró nada.

Pedro Muñoz: “Gran partido de mi equipo, como siempre, hoy contra el líder. Somos mejor equipo, porque para ser líderes, no han demostrado nada. Suerte en la única oportunidad que han tenido y, como siempre, el señor árbitro concede un gol después de que el balón sale más de un metro por la línea de fondo y no ha pitado nada. De los árbitros ya sabéis que paso de ellos… Mis jugadores han estado en la línea de siempre. El gol lo ha metido Juanan, que me ha hecho un gran partido. Destacar la defensa, que ha estado en su línea, a pesar de que Andrés Mnez. llevaba algunos partidos sin jugar, pero no se le ha notado. La media, trabajando bien, aunque hay que hacer algunas correcciones y a los delanteros los han llevado fritos. A Alejandro, Sergio y Pablo, con sus 14 años, se les va notando muy poco con respecto a los demás, y eso es buena señal. Siento que no podáis ver los partidos, porque es un grupo que da gusto verlos, pero ya llegará. Enhorabuena a mis leones, y gracias”.

Alineación: Pablo, Alejandro (Sergio 45’), Isidro, Andrés Mnez, Miguel, Jonathan (Mario 45’), Juanan, José Manuel, Javi, Pedro y José Pablo.

Árbitro: Pérez Sánchez, que no tuvo que sacar tarjeta alguna.

La semana que viene el C.D. Caudetano y el Juvenil descansan, y a la siguiente se visita Bonete (2ª vuelta ) y Aguas Nuevas, respectivamente.

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta