Valioso triunfo del C.D. Caudetano ante el At. Puertollano por 0 – 1

Deportes
Valioso triunfo del C.D. Caudetano ante el At. Puertollano por 0 – 1, Caudete Digital - Noticias y actualidad de Caudete (Albacete)

Pedro García: «Estoy muy orgulloso de este equipo y vamos a seguir trabajando igual.»

Un centenar de aficionados, entre ellos el añorado Pinto, siguieron el partido en directo por CAUDETANOGOL.

Jugaban en el Estadio Ciudad de Puertollano con capacidad para 7.000 personas, aunque la afición no acudió al campo, posiblemente ante las sospechas del disgusto que les podían dar los caudetanos.

Nuestro enviado especial Luis Navarro: «El partido ha empezado muy fuerte para el At. Puertollano, pero poco a poco se está igualando. Sobre el minuto 20 todo está muy igualado, sin trabajo para los porteros.»

En el minuto 36 llega el gol de Bellota. Se alegra la afición caudetana, que envía mensajes de apoyo y disfruta de la emoción.

Luis Navarro: «El juego está ligeramente a favor de ellos, pero sin peligro para nosotros. Controlamos muy bien todas las líneas, y finaliza la primera parte, en la que el Caudetano ha controlado el empuje del At. Puertollano y se ha encontrado muy cómodo. Al comenzar la segunda parte, dos ocasiones muy claras para cada equipo. Se presume sufrimiento. Los locales atacan bastante y nos agobian, pero nosotros también les damos algún susto. Se aguanta bien en los últimos veinte minutos, que son de infarto. Con este equipo podemos soñar…»

AT PUERTOLLANO: Adán, González (del Río 59’), Serrano, Quiles, Fernández (Zamora 82´), Gómez, Pascual (Bejar 70’), Caballero, Orozco, Jesús y Matute.

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Luís (Ortuño 70’), Costa, Kendal (Victor 82’), Manuel (Chafas 82’), Germán (Feli 52’), Bellota, Iván, Yoko, Pati y Rata.

Árbitro: Díaz Patiño, con buena actuación en el juego, pero severo con las tarjetas. Una tarjeta a los locales y seis a los visitantes. Yoko, expulsado por doble amarilla.

Pedro García hacía las siguientes valoraciones:

«Partido muy bien disputado por los chicos en un campo difícil. El Caudetano supo manejar y controlar muy bien los tiempos. El equipo estuvo muy serio y cada semana que pasa está más cómodo con el sistema, y eso hace que compitan mejor. Tres puntos más que hacen que el equipo trabaje más tranquilo esta semana, pero teniendo los pies en el suelo. El partido estuvo muy bien en la primera parte y nos adelantamos con un gol de Bellota (min. 36). Defensivamente estuvimos de 10 en todo el partido. En la segunda parte, supimos sufrir y aún pudimos matar el partido en dos contras que no pudimos materializar. ¡El Equipo se dejó el alma y ese esfuerzo tuvo sus frutos!»

«Estoy muy orgulloso de mis chicos, y esto sólo es el comienzo. Si trabajamos como equipo podemos dar muchas alegrías y disfrutar más en esta temporada. Nosotros tenemos que dar y trabajar más que el resto de equipos para sacar los partidos, y eso lo están haciendo ahora mismo, y en esa línea hay que seguir.»

El sábado 23 de septiembre, a las 17:30 horas, recibimos al Racing Clud Daimiel, un rival directo a batir, por lo que el apoyo de la afición es muy importante.

¡Os esperamos en el Antonio Amorós!

Fuente: Paco “El Rubio”

Valioso triunfo del C.D. Caudetano ante el At. Puertollano por 0 – 1, Caudete Digital - Noticias y actualidad de Caudete (Albacete)

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta