Varios caudetanos consiguen Medallas de Oro en los Campeonatos de España de Orientación

Deportes

Redacción – Caudete Digital /


Entre los días 1 y 3 de noviembre, se ha disputado en tierras andaluzas la segunda parte del Campeonato de España de Orientación, que englobaba las disciplinas de Larga Distancia y Relevos Mixtos, y que además suponía el II Trofeo Pueblos Blancos con otras 2 disciplinas extras.

El viernes 1 de noviembre se dieron cita los participantes en el pueblo de Benamahoma, en plena Sierra de Grazalema, para disputar el Campeonato de España de Orientación en Larga Distancia. Cabe destacar que los caudetanos desplazados obtuvieron magníficos resultados, ya que tanto Joaquina Herrero Vinader, en su categoría F50, como Raúl Puche Herrero, en categoría M12, obtuvieron los primeros puestos, que les otorgaban la Medalla de Oro y el distintivo de ser los Campeones de España en esta disciplina.

Ya el sábado, 2 de noviembre, se desplazaron hasta Arcos de la Frontera, uno de los pueblos blancos más bonitos de España, para disputar el Campeonato de España de Relevos Mixtos, disputado por Comunidades Autónomas, con relevos de 2 chicos y 2 chicas.

En este caso, el equipo Alevín de Castilla La Mancha, donde se encontraba el orientador caudetano Raúl Puche Herrero, obtuvo el primer puesto, por delante de la selección de Andalucía, y se colgaban un merecido triunfo.

Además, el equipo Infantil de Castilla la Mancha se alzaba con la Medalla de Oro por delante de la selección de Extremadura, donde participaba como integrante de la misma la caudetana Paula Puche Herrero, y hacían valer su papel de favoritos, colgándose el preciado metal en este campeonato de España.

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario