caudetano 170923 caudete digital

Victoria del C.D. Caudetano Grupo Arrfran por 2-0 frente al U.D. La Fuente Los Juveniles vencieron por 2-1 tras remontar al Valdepeñas, dando un recital de entrega y lucha

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


Victoria del C.D. Caudetano Grupo Arrfran por 2-0 ante el U.D. La Fuente tras su presentación ayer en el Antonio Amorós.

Fue una buena tarde de fútbol en el «Antonio Amorós», y los de García Banegas dieron muestras del buen trabajo que se está haciendo.

Se presentó la plantilla, que consta de veintidós jugadores, de los cuales diez son de nueva incorporación. Doce son de Caudete y los diez restantes de Villena, Elda y Yecla. Cuenta el Caudetano con una plantilla muy compensada en todas sus líneas y muy homogénea en su calidad técnica. Quedan todavía tres vacantes para posibles incorporaciones.

GARCÍA BANEGAS : «Estoy muy satisfecho con el rendimiento de la plantilla. Cuento con todos los jugadores y cualquiera de ellos puede estar en el once inicial. Se está haciendo un juego efectivo de cara a conseguir resultados».

Comenzó el partido igualado y al descanso estábamos con el marcador 0-0, aunque más ocasiones para los locales.

En la segunda parte, el Caudetano aprovechó lo que no había hecho en la primera, y en minuto 48 Joni marca con una vaselina de cabeza ante Donzo. Cinco minutos más tarde, en el 53, el ya pichichi del equipo, Pinto, hace el 2-0 definitivo.

Victoria sin sufrimiento

No sufrió el Caudetano en ninguna fase del encuentro, aunque el yeclano Juanan hizo algunas intervenciones que dan muestra de su calidad, pues jugó en Juvenil Nacional con el Yeclano la temporada pasada. Los de Félix son un equipo joven y bien preparado físicamente, y llegaron al final del partido con fuerzas para competir. Fueron sus mejores minutos de presión.

Gran asistencia de público, que ya se está convenciendo con estas dos jornadas de que la Preferente es el lugar que debe ocupar el Caudetano Grupo Arrfran.

Jorge Conejero: «Buen partido, con ligero dominio en la primera parte y al menos cuatro ocasiones para La Fuente. En la segunda parte, salen mejor y se marcan dos goles. Luego, vamos un poco atrás, por el cansancio o los cambios, pero no peligra el resultado gracias a Juanan, que estuvo infranqueable».

C.D. CAUDETANO GRUPO ARRFRAN: Juanan, Germán, Isaías, Miguel, Aka, Joni (Chema 62’), Aarón, Sirera (Alan 85’), Valdés (Miguel Ángel 85’), Javi (Carlos 62’) y Pinto (Mario 59’).

U.D. LA FUENTE (Fuente del Fresno CR): Donzo, Ricardo (Pablo 87’), Sergio, Roberto, Miguel Ángel (Álvaro 70’), Marco, Chule, Salomón, Jossef (Carlos 70’), Tasio (Alex 87’) y William.

La temporada pasada, los de La Fuente hicieron una buena temporada de la mano de Chamero, que ha fichado por el Valdepeñas. Es Félix el entrenador de los fuenteros esta temporada, que ha entrenado en Tercera División al Villarrubia, entre otros.

Baño del Juvenil al Valdepeñas

El C.D. Caudetano Juvenil venció por 2-1 tras remontar al Valdepeñas, dando un recital de entrega y lucha

Los de Riki remontaron y pudieron golear a un Valdepeñas descendido de la Juvenil Nacional, que vino a defenderse. Dominó el Caudetano en todas las fases del encuentro por lucha y ocasiones.

Comenzaron adelantándose los de Coronado en el minuto 2. A balón parado marcó Daza, y a partir de entonces los de Riki pudieron golear en la primera parte, pero sólo se pudo empatar con gol de Ilyas en el minuto 30.

En la segunda parte, nuevas ocasiones para los locales. Se negaba el gol, pero el dominio era absoluto, hasta que en el minuto 80 Aimar consiguió romper la igualada. Se anuló un gol a Joaquín que la afición no comprendió.

RIKI: «Tras un golpe duro en el primer minuto de partido (0-1), hemos sabido sobreponernos y hemos jugado una primera parte muy buena a base de buen juego, intensidad y garra, generando varias oportunidades de gol, llegando al descanso con 1-1. En la segunda parte, hemos notado el cansancio, pero las ocasiones seguían siendo de nuestro lado, hasta que en el minuto 80 hemos anotado el 2-1. Victoria merecida».

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Saúl, Iker, Ángel, Sergio, Dennis (Giménez 70’), Briones (Aimar 60), Saúl F, Ilyas (Alejandro 46’), Ricardo (Bas 82’), Diego y Javier (Joaquín 46’).

Próximos partidos

El próximo sábado, a las 18:00 horas, el Caudetano recibe al Carrión, un equipo que estuvo en Tercera.

El Juvenil se desplazará a Pedro Muñoz, un equipo que ha sido goleado en la primera jornada.

 

caudetano juvenil 170923 caudete digital