¡Victoria!

Editoriales

La Selección Española ha vuelto a proclamarse Campeona de Europa de Baloncesto. La final no fue tan angustiosa como el partido ante Francia, pero todos estábamos tan emocionados, que hasta nuestra Victoria tuteó a Felipe…

Ha sido una anécdota muy comentada en las redes sociales, y hasta en los telediarios. Victoria Albertos, la hija de nuestro amigo y colaborador Gaspar Albertos, ha cubierto brillantemente el Campeonato de Europa para la Cuatro Deportes, y ayer, antes de la final, entrevistó nada menos que al Rey Felipe. Llevada por la emoción, tuteó a Felipe con total confianza, aunque poco después rectificó y mantuvo el protocolo hasta el final de la entrevista.

Seguramente, habrá opiniones para todos los gustos, pero a mí me pareció una anécdota graciosa, casi entrañable, y estoy seguro de que a nadie le habrá molestado, y mucho menos al rey, a quien se notó un poco divertido ante la pregunta. En ciertos momentos, la rigidez del protocolo viene estupendamente que se salte, siempre que se haga con buen gusto y con la gracia que derrochó Victoria, a quien por cierto felicito de nuevo por su excelente trabajo.

En cuanto al partido en sí, poco se puede decir… Desde el primer momento la Selección se mostró sólida como una roca, y poco pudo hacer Lituania frente a la máxima expresión de lo que es un verdadero equipo. Gasol brilló, pero en esta ocasión el resto del equipo no le fue a la zaga, y el título ha llegado de una manera absolutamente merecida. Somos los mejores, y nadie lo pone en duda.

Ya lo llevaba Victoria en su nombre… y nos trajo suerte. Y yo creo que, en el fondo, incluso hasta le vendrá bien la real anécdota, o eso espero…

A mí me queda otra anécdota en el tintero, pero no la voy a dejar ahí… En el año 2003 María Victoria Albertos fue Dama del Ayuntamiento, y ese año estaba yo de secretario de la Asociación de Comparsas. Casualmente, en esas Fiestas hice yo las entrevistas de Radio Villena, así que fui yo quien la entrevisté… ¡y ahora casi le tengo que pedir un autógrafo!

¡Un abrazo!

Comparte esta noticia:
-

Deja una respuesta