El viernes 6 de mayo se cierra la Semana del Libro en Caudete con la celebración de la VI Feria del Libro

Cultura

El viernes 6 de mayo se cierra la Semana del Libro en Caudete con la celebración de la VI Feria del Libro.

Se celebrará en el  Paseo Luis Golf, aprovechando el viernes de mercadillo, en horario de  9:00 a 14:00 horas. Para esta Feria se cuenta con stands de la Biblioteca, de las librerías “Lápiz y Papel” y “Acuario”, de las asociaciones ACAFEM y ASPRONA, y con la participación de todos los escolares de 1º de Primaria del Colegio Público “Gloria Fuertes”, Colegio Público “Alcázar y Serrano”,  Colegio Público “El Paseo” y Colegio “Amor de Dios”.

Entre las actividades que realizarán con estos escolares están el taller de papel marmolado a cargo de Acafem, visita a los stands de librerías y asociaciones, un Photocall literario de Roald Dahl, canciones y cuentos. Además, esperan la visita de muchos usuarios curiosos para ver el stand de la Biblioteca, y contemplar la exposición “Nosotros Leemos”, conocer novedades literarias  y comprar en los stands participantes.

Se cierra así esta Semana del Libro exitosa en cuanto a actividades y participación, pues han sido más de mil las personas que han podido disfrutar de esta semana literaria.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario