El viernes se representará en el Auditorio de Caudete la Conversión del Moro al Cristianismo por los Embajadores de Villena

En el marco de las 8ª Jornadas de Teatro de Frontera, el próximo viernes 30 de octubre, a las 21:45 horas, se representará en el Auditorio Municipal de Caudete la Conversión del Moro al Cristianismo por los Embajadores de Villena. El director de la obra será José Fernando Domene Verdú.

La Conversión del Moro al Cristianismo  se representa en las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena el día 8 de septiembre, en la parroquia de Santiago, y el día 9 en Las Virtudes. Se trata de un texto que data del siglo XVII, aunque fue editado en el XVIII, y es una de las comedias de moros y cristianos del Siglo de Oro que entonces tanto se representaban.

La entrada será gratuita.

Por otra parte, el sábado 1 de octubre se representará un fragmento del Lucero de Caudete referente al Lego Fray Clemente por el grupo de teatro Alácera. Será a las 19:30 horas, también con entrada gratuita.


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página