la hamada 2024 caudete digital

Villena celebra el 8 de junio el IV Festival La Hamada Está organizado por la Asociación de Villena con el Pueblo Saharaui, "Desierto la Hamada", en colaboración con el Ayuntamiento de Villena

Otros lugares Villena

El próximo día 8 de junio se va a celebrar en La Troya de la Comparsa de Estudiantes de Villena el IV Festival de Música La Hamada, que organizan la Asociación de Villena con el Pueblo Saharaui, «Desierto La Hamada«, en colaboración con el Ayuntamiento de Villena.

En esta edición actuarán cuatro grupos que seguro que no dejarán a nadie indiferente:

Vantroi. Banda de origen mexicano que hace un punk rock combativo con letras muy directas y que ha tenido un peso importante en el panorama del rock nacional, participando en casi todos los grandes festivales a nivel nacional e internacional, y compartiendo escenario con las mejores bandas del punk rock ska.

Molestando a los Vecinos. Es un grupo de punk-ska reagge de Marinaleda cuya música no deja a nadie indiferente, creando un ambiente de fiesta y baile, además de tener un compromiso social y de lucha en sus letras.

Sanguijuelas, grupo formado por Sango, excomponente de los míticos Skape de Elda, una banda vecina que se dedica a versionar a grupos punk-rock y ska de los 80.

Este Madriz, banda tributo a la banda de rock español por excelencia, Leño. Estos madrileños nos llevarán a trasladarnos a los mejores años del rock español, la década de los 80, haciendo un recorrido por las mejores canciones de Leño y, por su puesto, versionando también a Rosendo con temas de su carrera en solitario.

Las puertas de La Troya se abrirán a las 19:30 horas y las entradas tendrán un precio, en venta anticipada, de 12 euros, mientras que en taquilla están disponibles a 15 euros.

Dentro del local podréis cenar a precios populares, teniendo bocadillos tanto para veganos como para los os gusta más la carne.

 

 

la hamada 2024 2 caudete digital