foro comunicacion caudete digital

Villena celebrará el I Foro de Comunicación ‘De formas y fondos’ En este encuentro entre profesionales de la comunicación se expondrán ideas, y se debatirá sobre las formas y los fondos a la hora de tratar la información

Otros lugares Villena

El próximo 26 de enero se celebrará en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Villena el I Foro de Comunicación «De formas y fondos», organizado por la Generalitat Valenciana. Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villena, Villena Fortaleza Mediterránea y COPE Villena.

Según los organizadores, «este foro nace de la necesidad de comprender la importancia de la comunicación en una sociedad donde la variedad de canales la simplifican sobremanera».

En este encuentro entre profesionales de la comunicación se expondrán ideas, y se debatirá sobre las formas y los fondos a la hora de tratar la información.

Uso de nuevas tecnologías

Se plantearán cuestiones tan relevantes como los formatos de difusión, el marketing, la publicidad… Conocer las nuevas tecnologías y las herramientas de comunicación actuales pueden resultar determinantes, y en este foro se darán a conocer las más adecuadas, dependiendo del público al que se dirija la información.

El I Foro de Comunicación «De formas y fondos» dará comienzo a las 9:00 horas, con la recepción de los asistentes, y está previsto que concluya a las 13:30 horas con un vino de honor.

Deja una respuesta