Virtudes Flores Milán, nombrada nueva Juez de Paz de Caudete

Política

Según el Acuerdo de 17 de febrero de 2017 de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha, se ha nombrado Juez de Paz titular de Caudete a Virtudes Flores Milán. Como Juez de Paz sustituto se ha nombrado a Claudia Conejero Conejero.

Los anteriormente nombrados tomarán posesión de su cargo dentro de los veinte días naturales siguientes a la fecha de publicación de su nombramiento en el Boletín Oficial de la Provincia, previo juramento o promesa ante el Juez de 1.ª Instancia e Instrucción del Partido, o Decano si hubiere varios. La duración de su mandato es de cuatro años, que se computará desde la fecha de publicación de su nombramiento en el Boletín Oficial.

Contra el presente acuerdo de nombramiento de Jueces de Paz, cabe recurso de alzada, en su caso, ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial, en los plazos y por los motivos y formas que establece la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario