‘Vive las Fiestas en la Calle’ es la propuesta de ocio para las próximas Fiestas de Caudete

Fiestas

Redacción – Caudete Digital /


La Concejalía de Fiestas de Caudete ha publicado el programa de mano de las Fiestas de Moros y Cristianos, que se celebrarán en la localidad del 5 al 10 de septiembre. En este programa se  incluye la información sobre las propuestas de ocio para los días de Fiestas.

Este año, en sustitución de la carpa festera que se solía montar en el recinto ferial, se va a organizar una oferta gastronómica y de ocio a través de los bares y restaurantes del municipio, de forma que cada día se centrará la actividad en diversos establecimientos. Tapas, tardeo, música, verbenas, cenas, etc.

De esta forma, se intentará que las calles de Caudete ofrezcan el ambiente festivo que la ocasión se merece, tal y como ocurre en multitud de poblaciones festeras y que, en nuestro pueblo, se echa en falta. De paso, los establecimientos y negocios locales podrán beneficiarse de forma directa de esta iniciativa municipal.

Se trata de un interesante proyecto, que trata de dar respuesta a los caudetanos y visitantes que quieren disfrutar en las calles de Caudete en sus días grandes.

A continuación, puede consultarse la programación de cada día.

 

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario