Vox Caudete critica la limpieza de las calles de Caudete durante las pasadas Fiestas Patronales

Política

Comunicado de Vox Caudete /


Todas las fiestas y eventos importantes de cualquier tipo (culturales, deportivos, etc.) de una localidad deben cuidarse y organizarse al detalle en todos sus aspectos, por la repercusión que pueden tener entre los habitantes de esa localidad y, cómo no, entre los posible visitantes.

Si, además, se trata de las Fiestas Patronales, todos esos cuidados deben extremarse al máximo. En nuestro caso, son días en los que nos visitan paisanos que viven en otras localidades y muchos turistas que vienen a compartir nuestra alegría, a disfrutar de nuestras tradiciones ancestrales, la elegancia de nuestros atuendos festeros, nuestra gastronomía, etc. Con este motivo, el Ayuntamiento (es decir, todos los caudetanos) hacemos un esfuerzo económico importante para engalanar nuestras calles, poner los mejores y la mayor cantidad de arcos luminosos, tirar la mejor mascletá y fuegos artificiales… en definitiva, todos y cada uno de nosotros ponemos lo mejor de nosotros mismos para quedar todos lo más contentos posible y disfrutar al máximo de esos días.

Pero, ¿dónde queda todo lo anterior, si nos encontramos los unos y los otros el pueblo sucio? Eso ha ocurrido este año. Lo mismo daba ir en una procesión con nuestra Patrona, que en un pasacalles, en un desfile con tu Comparsa o paseando tranquilamente por cualquier calle de nuestro pueblo: los contenedores estaban llenos y despidiendo esa fragancia tan propia de ellos.

¿Para qué sirve que recientemente el Ayuntamiento se gaste un buen puñado de dinero de nuestros impuestos en el denominado Plan Estratégico y de Marketing del Turismo de Caudete, así como la página web de la marca Caudete Turismo, si en la primera oportunidad que han tenido la imagen que se llevan los visitantes ha sido lamentable?

Esto podría tener disculpa, si quienes son responsables de que las cosas se hagan correctamente lo hiciesen altruistamente y sin cobrar nada por su trabajo, pero este no es el caso. Los responsables, es decir, nuestros «gobernantes» están muy, pero que muy bien remunerados, por lo que no tienen disculpa de ningún tipo en este aspecto.

Señores gobernantes, una cosa es gastar dinero alegremente, y otra muy distinta es gestionar eficazmente. Lo primero lo hacen casi como los socialistas, y lo segundo deja mucho que desear.

En nuestra opinión, se merecen un suspenso. Caudete ha estado muy sucio y oliendo muy mal durante estas Fiestas.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles