Vox Caudete informó el sábado a los caudetanos de sus proyectos políticos

Política

Redacción – Caudete Digital /


VOX Caudete colocó el pasado sábado una mesa informativa en el Paseo Luis Golf, donde se dieron cita también representantes del partido en Almansa y de la gestora de Albacete.

El objetivo era informar a los caudetanos de los proyectos políticos de VOX, y también captar afiliados para la formación.

VOX Caudete se encuentra en proceso de consolidación, y en este momento uno de sus representantes es José Benito. Han realizado varias reuniones y encuentros con representantes de Vox Albacete, el último de los cuales tuvo lugar el pasado 14 de julio, cuando se presentó en Caudete la Gestora Provincial de Vox, encabezada por Paloma De Castro.

Por último, en declaraciones a Caudete Digital, José Benito ha desmentido que haya más de un grupo de Vox en Caudete. “Me desvinculo de cualquier otra información que diga que en Caudete hay más de un grupo de Vox. Desde hace meses trabajamos unidos en un mismo proyecto, y las gestiones avanzan por muy buen camino. El sábado se unieron más personas a este grupo de trabajo, y desde aquí invito a todos los interesados a sumarse a este proyecto”, explica Benito.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta