Un camión cargado de material para la construcción ha volcado esta mañana en los denominados Altos de Yecla, causando heridas de carácter leve al conductor.
Ocurría sobre las 11 de esta mañana en el kilómetro 101 de la N-344, en una zona peligrosa donde se suceden varias curvas a izquierda y derecha. En una de ellas, el conductor ha perdido el control del trailer que descendía en sentido hacia Yecla. El camión, por causas que se desconocen, ha terminado volcando en carril contrario y ha detenido su trayectoria en la cuneta.
El conductor, de 37 años de edad, ha podido salir por sus propios medios del vehículo pese a que la cabina ha quedado también sobre la calzada. Los servicios médicos desplazados hasta el lugar han atendido al conductor de diversas contusiones, aunque se quejaba especialmente de un golpe en uno de los brazos.
Una dotación de bomberos del parque de Yecla ha acudido a la zona, junto con agentes de la Policía Local de Yecla, que se han hecho cargo de regular el tráfico en la zona.
Posteriormente, agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo del accidente y de investigar las causas del vuelco del camión, que ha dejado sobre el asfalto parte de la carga de ferralla que transportaba desde Zaragoza hasta la localidad murciana de Caravaca de la Cruz.
Fuente: El Periódico de Yecla