Vuelve al Auditorio Municipal ‘La Hora del Cuento’

Cultura

El miércoles 27 de febrero, a las 18: 30 horas, en el Auditorio Municipal de la Casa de Cultura, volverá La hora del cuento. Los protagonistas serán los niños más pequeños, para los que se han preparado canciones y cuentos infantiles, con los que disfrutarán de una tarde muy entretenida.

La entrada es con invitación, a recoger en la Biblioteca, y la sesión está especialmente indicada para público familiar.

Para esta temporada se cuenta con un grupo muy numeroso de narradoras/cuenteras del club de lectura Olvidado Rey Gudú de la Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute. Ellas son: Ani Sánchez, Cande Fausto, Daniela Albertos, Eva García, Isabel Esteban, Mariana Almanza, María Gracia Francés, María José Moreno, Maribel Hernández, Puri Vicente, Rosabel Quinquer, Teresa Pons y Tere Sánchez. A todas ellas, agradecen su implicación voluntaria en esta actividad.

Desde la Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Caudete, a través de la Biblioteca P. M. “Ana María Matute”, lanzan esta propuesta de animación a la lectura y narración oral, con la que pretenden acercar los cuentos a los pequeños y pequeñas del municipio.

Dentro del proyecto de animación a la lectura “La Lectura pinta mucho”, vuelven a Caudete muchos cuentos, canciones y poesías, para emocionar a los más pequeños y no tan pequeños, para hacerles disfrutar del placer de escuchar y para despertar el gusto por la lectura.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario